Prenden fuego a casa de un policía en Valparaíso, $hile



Nota por LT: Redactado por nosotrxs en base a lo que ha llegado al mail.

A pesar que la prensa no a mencionado el hecho, la gente de Valparaíso ya a corrido la voz de la noticia sobre la casa del policía que fue quemada.

El ataque ocurrió la madrugada del sábado 24 de Noviembre, donde desconocidxs prendieron fuego a la casa del carabinero Marco Antonio Jorquera, dejando el lugar con cuantiosos daños y al bastardo agente de la policía uniformada con quemaduras de gravedad.

El nombre de este bastardo ya era conocido en este sitio. Es el mismo que el 30 de Abril baleó por “error” a un joven anarquista en Viña del Mar cuando intentaba detener a otro joven.

Teniendo en cuenta como funciona la represión, donde es frecuente el dar palos de ciego, es que puede ser probable que las sospechas e investigaciones se dirigan contra el entorno de Bengalas, el joven anarquista que resultó herido a bala, por lo que hay que estar atentxs ante el revanchismo del Poder. Lxs compas del Colectivo Solidaridad Anarquista ven posible que la represión caiga contra Bengalas, pero han dejado claro que ni el colectivo ni su compañero tienen algo que ver con el presunto ataque y que además agregan que no les importa la salud del policía.

Imágen del Incendio.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google