[Fotos] Sabotajes a quincena de entidades bancarias y dos sedes de partidos políticos en Madrid, España



Comunicado:

En la actualidad se desalojan cerca de 500 hogares y locales diariamente, el número de familias en la calle aumenta así como los suicidios en el país.
Esta situación obliga a tomar medidas desesperadas a muchas personas para poder sobrevivir mientras políticos y banqueros viven como “dioses” y se hacen más y más ricos.

Ante esta penosa situación vecinos de Madrid Sur nos vemos en la necesidad de expresar nuestro total rechazo ante las entidades bancarias, leyes hipotecarias del sistema capitalista que arremete con fuerza contra la clase trabajadora.

Por ello jóvenes del sur de Madrid hemos saboteado una quincena de entidades bancarias y dos sedes de los principales partidos del gobierno de una de las localidades de la zona sur, y seguiremos saliendo a la calle por las distintas localidades de la zona hasta que cambien la ley hipotecaria y desaparezcan las pellas que el banco deja de por vida.
Como respuesta a los ataques que sufrimos las familias obreras por parte de estos perros Capitalistas.

¡No más desahucios!
¡No más crímenes contra la clase trabajadora!

Juventud anticapitalista Madrid sur.



“Vecino desahuciado, banco saboteado.”

_________
Nota por LT: No compartimos conceptos relacionados con la lucha de clases, proletariado o posturas anarco-comunistas. Dicho lo anterior, esto no significa que no reconozcamos a compañerxs reales dentro de otras tendencias. Respetamos y valoramos a aqullxs que asumen que a la explotación y al sistema, se le enfrenta con un sinfín de formas y ven que las diferencias no son sinónimo de divisiones.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google