La Corte Suprema rechazó petición de nulidad por el juicio del Caso Bombas

11.Oct.12 :: Caso Bombas



Este miércoles 10 de Octubre la Corte Suprema rechazó la posibilidad de anular el juicio que absolvió a lxs 5 compañerxs acusadxs de financiamiento del terrorismo y colocación de artefacto terrorista. La decisión fue por votación unánime de los cinco jueces.

Así finalmente la absolución de lxs compas queda firme y ya no existe otra instancia donde la Fiscalía o el Ministerio del Interior intente resucitar este largo proceso contra un amplio entorno de compañerxs.

A pesar que este proceso judicialmente finalizó este 10 de Octubre y que todxs lxs compañerxs que pasaron largos meses de prisión hace tiempo que estan en la calle. No podemos olvidar a la compañera Gabriela, que se encuentra prófuga hace más de dos años por una orden de detención por financiamiento terrorista. Para la compañera y sus cercanxs este proceso no ha finalizado ni lo hará mientras ella no pueda estar con sus seres queridxs. A ella mucha fuerza y esperamos que el fin de este caso deje sin efecto la orden de busqueda y captura en su contra.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google