[Fotos] Lienzo colgado en solidaridad con los presos de la lucha callejera en Santiago, $hile

27.Sep.12 :: Presxs

“Gesto que se enmarca en el llamado a solidaridad del 21 al 30 de septiembre.”



Comunicado:

Gesto que se enmarca en el llamado a solidaridad del 21 al 30 de septiembre.

Con la decisión y la clara intención de solidarizar con nuestrxs hermanxs secuestradxs en las garras del enemigo, nos dirigimos a un paso bajo nivel en el cual desplegamos un lienzo en apoyo a lxs compañerxs detenidxs en el contexto de la lucha callejera llevada acabo en $hile. Mandándoles nuestro apoyo y a la vez decirles desde la calle que no están SOLXS!!!

A EDUARDO GARAY y SEBASTIAN FAJARDO (detenidos a principios de año en una marcha en conmemoración de la muerte de Matías Catrileo la cual termino con diversos incidentes) y también a ADRIÁN DÍAZ (acusado de lanzar una bomba molotov contra un camión de Gendarmería en una marcha el mes de junio del presente).

También decir que en cada letra que se dibujo en el lienzo se hizo pensando y abrazando especialmente a los hermanos secuestrados en Bolivia Henry y Mayron, al compa Mario en México: fuerza y anarquía, a los siempre dignos Eat y Billy en Indonesia, a Carla e Iván aqui en $hile y a las almas insurrectxs del mundo.

Esta vez colgó un pedazo de tela en la calle pronto colgaran los cuerpos de carcelerxs, politicxs, policías, terratenientes, empresarixs, y todx defensor de este sistema de muerte.

QUE SE MULTIPLIQUEN LOS LIENZOS
QUE SE MULTIPLIQUEN LOS AFICHES
QUE SE MULTIPLIQUEN LOS INCENDIOS
QUE SE MULTLIPIQUEN LOS DISPAROS
QUE SE MULTIPLIQUEN LAS EXPLOSIONES
QUESE MULTIPLIQUEN LAS JAULAS ROTAS
QUE SE MULTIPLIQUE TODO ACTO ANARQUICO CONTRA EL SISTEMA
QUE SE MULTIPLIQUE EL KAOS

PD: Si notan en la imagen el lienzo quedo encima de varios carteles de la mierda reformista politiquera.
PD2: Fuerza y anarquía a los 3 compas acusados de la golpiza a un esbirro del poder el 11 de septiembre del 2011, puesto que comenzó el juicio en su contra y el enemigo pide 3 años de prisión.



barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google