Cientos de perdices liberadas desde una granja de caza en Toledo, España

“… es imprescindible poner fin al especismo. Pero mientras este lento proceso avanza es importante que hagamos el esfuerzo de sacar de sus jaulas a todxs lxs animales que nos sea posible.”



Comunicado:

La vivisección, los circos, la leche, las pieles, la carne, la tauromaquia… se basan todas en la misma injusticia. La discriminación de un/a individux en base a su especie.

Somos conscientes de que para terminar con todas ellas es imprescindible poner fin al especismo. Pero mientras este lento proceso avanza es importante que hagamos el esfuerzo de sacar de sus jaulas a todxs lxs animales que nos sea posible.

La noche del viernes 21 al sábado 22 de Septiembre un reducido grupo de personas nos hemos dirigido a uno de los lugares donde el especismo toma cuerpo, una granja de perdices situada en la provincia de Toledo. Así, pocas semanas antes de que comience la temporada de caza abrimos grandes agujeros en una de las jaulas voladera que componen la granja. A continuación entramos en ella y condujimos a las perdices hacia las vías de escape logrando que más de 400 volasen libres. Al salir del recinto pudimos escucharlas en los campos adyacentes, correteando y volando.

Este tipo de activismo es sencillo y efectivo, cualquier persona que lo desee puede llevarlo a cabo.

Frente de Liberación Animal.

____________________
Sacado de VozComoArma.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google