Ataque incendiario contra microbús de organización religiosa en Bristol, Inglaterra

“Desde las primeras sociedades clasistas, la religión ha supuesto la aplicación de la sumisión, el castigo, la deuda, el sacrificio, el auto-odio y la intolerancia. En concreto, el cristianismo siempre ha ido de la mano con la colonización europea, a menudo inicialmente preparando el terreno para la hegemonía militar/económica…”



Comunicado:

30 de agosto de 2012:

A primera hora de la mañana, la Jesus Kingdom City (miembros de los cruzados pentecostales de la Iglesia Cristiana Redimida de Dios), situada en el centro pero que caza, es decir, reza en los barrios de lxs explotadxs, además de asociarse con otros misioneros en África y Asia, encontró su microbús incendiado en Beaufort Road, St George, Bristol.

“Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo.” - Génesis 1:28

… “La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.” - Proverbios 31:30 (portada de la web de Jesus Kingdom City).

“La humanidad no será libre hasta que el último rey sea estrangulado con las entrañas del último sacerdote.” . Denis Diderot.

Desde las primeras sociedades clasistas, la religión ha supuesto la aplicación de la sumisión, el castigo, la deuda, el sacrificio, el auto-odio y la intolerancia. En concreto, el cristianismo siempre ha ido de la mano con la colonización europea, a menudo inicialmente preparando el terreno para la hegemonía militar/económica y para someter y adoctrinar a las poblaciones potencialmente inconvenientes. Este trabajo venenoso continúa en las misiones de hoy, a través de la lógica paternalista del desarrollo y la asimilación, además, la propagación de la supremacía segregada del hombre sobre la mujer / de lo humano sobre la naturaleza.

¡Victoria para la huelga de hambre de Marco Camenisch, a la que se unió Elisa di Bernardo!

Saludos iconoclastas a lxs miembros de la primera fase de la Conspiración de Células del Fuego, en especial en esta ocasión a Olga Ekonomidou que se enfrentó a un aislamiento de 53 días por su continua insubordinación; al compa Tortuga; al elemento informal en Melbourne, y a lxs herejes anárquicxs bajo investigación en Italia.

Esta vez, el centro de nuestra negación fue la cristiandad - en el futuro será cualquier otro espectro (religioso o no) que solo busque reprimir y reducir la soberanía absoluta de individualidades únicas en categorías, identidades y moralidades.

Entra en la noche del caos…

Asociación de Pensamiento Libre / Fracción de Renegadxs del Género

__________________________
Sacado de es.ContraInfo.espiv.net

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google