Ataque incendiario contra concesionaria de automóviles Fiat en Buenos Aires, Argentina

“El domingo 19 a las 2 horas, realizamos un ataque incendiario con dos artefactos compuestos por gasolina en la concesionaria de automóviles “Fiat” en la esquina de Triunvirato y Donado, Villa Ortúzar. De esta manera hacemos saber a los verdugos que los tiempos de paz han terminado, que sus propiedades corren peligro…”



Comunicado:

Hoy mas que nunca sentimos la necesidad de solidarizarnos con lxs presxs de la “Operacion Osadia” en Italia donde lxs compañerxs anarquistas siguen enfrentándose al Estado que los reprime, en Alemania con Gabriel Pombo (salud hermano), en Suiza con Marco Camenisch (a partir del 20 de agosto y hasta el 2 de septiembre en huelga de hambre), y en Grecia con lxs compañerxs de la “Conspiración de las Células del Fuego” FAI/FRI. Tambien nuestra solidaridad con lxs presxs del mundo: Henry Zegarrundo en Bolivia, Mario López en México, Luciano Pitronello, Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla, Juan Aliste, Carla Andrea e Iván
Darío en Chile ¡Rebeldes inclaudicables!

En complicidad con el “Núcleo de Conspiradores por la Extensión del Caos”, el “Núcleo de la Cólera” y con la “Conspiración por la Venganza” todas de la FAI en Argentina, continuamos con las acciones ofensivas contra el Estado y el Capital, acercándonos y afilando nuestra puntería, atacando una y otra vez, imponiendo nuestros valores e ideas de libertad.

El domingo 19 a las 2 horas, realizamos un ataque incendiario con dos artefactos compuestos por gasolina en la concesionaria de automóviles “Fiat” en la esquina de Triunvirato y Donado, Villa Ortúzar. De esta manera hacemos saber a los verdugos que los tiempos de paz han terminado, que sus propiedades corren peligro porque nosotrxs nos encargaremos de que no puedan dormir en paz, mientras exista opresión habrá rebeldía.

Así como támbién los coches de alta gama, desde Villa Devoto hasta Recoleta, siguen ardiendo, día tras día, noche tras noche, la revuelta cotidiana no puede esperar más.

¡No podrán pararnos!

Amigxs de la Tierra / Federación Anarquista Informal

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google