[Fotos] Reivindicación del ataque con coche-bomba contra central de Microsoft en Atenas, Grecia

La mañana del miércoles 27 de junio un grupo de desconocidxs estrelló una furgoneta en la entrada de la central de la multinacional Microsoft en Grecia. La furgoneta estaba cargada con más de cien litros de gasolina, la cual fue activada y abandonada. El fuego produjo graves daños en el primer y segundo piso. Dos dias después la acción fue reivindicada y lo que sigue es el texto completo.



Comunicado:

A primeras horas de la mañana de Miércoles del 27 de junio, atacamos con un coche bomba a la sede de Microsoft. Nos metimos por la entrada principal y detonamos la furgoneta-bomba en el interior del edificio, “regalando” unos 150 litros de gasolina. Mientras aseguramos que nadie iba a correr peligro, a pesar de lo que nos acusa la prensa de usar armas para inmovilizar a los
empleados. Fue un acto de guerra contra el silencio insidioso y el cautiverio extenso, que genera este mundo moderno.

“Atrapados en la sociedad-prisión…”

Al crecer y desperdiciar el tiempo y cada minuto de nuestra vida en la gran prisión, en la ciudad en la que se ahogan millones de personas, metidas en la ansiedad y el estrés. Es loco y contradictorio que tantas personas se juntaron como zombis entre sí en las enormes ciudades; en las fábricas, sus puestos de trabajo, los parques artificiales, frente a los televisores, en las colas de las oficinas de paro; en la necesidad y la extorsión.

Los ritmos aquí son depredadores, los dilemas más asfixiantes que nunca, drogas psico-activas y antidepresivos en el estante para cada tipo de paciente de este moderno estilo de vida.

Instituciones mentales, psiquiatras y psicólogos, prisiones; ¿así no son también los asquerosos departamentos -jaulas en los edificios- caníbalistas, que en su manera encarcelan a la emoción humana, la vitalidad y el vigor?

¿Acaso no son las ruidosas avenidas, el constante zumbido de las bocinas de los que se apuran a ganarse un minuto más y llegar más rápido al trabajo, a la escuela, o sus importantes reuniones?

¿Acaso no es una cárcel todo esto a tu alrededor?

¿Acaso no son barras, nuestras inhibiciones y temores, no es una celda blanca y fría el execrable individualismo que tapa sus ojos y no escucha?

¿Acaso no es un carcelero el maldito tiempo que nos han impuesto en la vida con la forma más violenta? ¿El programa, los horarios, los descansos que rebanan y domestican todo lo que experimentamos?

¿Acaso no son esposas los egoísmos particulares de cada uno, el narcisismo y el egocentrismo?

Todos los que aparentan solo para tapar sus debilidades, para cubrir aunque temporalmente lo barato de su existencia oprimida.

Aquí nadie es libre. Ilusiones de libertad adormecen a todos. Para los que no hacen la vista gorda una mirada alrededor es suficiente para llegar a percibir las esposas visibles e invisibles.

Es cierto que el mundo moderno en gran medida ha logrado establecerse en las mentes de los súbditos, en los corazones de todos los esclavos. Hecho que nos hace pensar en la metáfora de este establecimiento como un barco que, sin capitán o tripulación de cabeza, sigue su ruta, sin problemas, gracias a los buenos marineros alienados.

Dentro y fuera de sus muros, hay sociedades paralelas, mundos tan parecidos que de vista se ven muy lejanos.

“…Presos en las cárceles de la sociedad, derribando los muros”

El golpe fue organizado como una acción urgente de solidaridad con la rebelde Olga Oikonomidou. El día que el ataque se llevó a cabo en Microsoft, Olga cumplía 54 días de aislamiento por no aceptar el humillante cacheo con desnudo integral que la quisieron someter.

Desafortunadamente no hemos podido actuar en las situaciones críticas que sucedieron durante el período anterior:

-La huelga de hambre triunfante del anarquista revolucionario Rami Syrianos que también fue castigado con aislamiento por la misma actitud frente al cacheo.

-La huelga de hambre de los compañeros anarquistas Kostas Sakkas, Alexandros Mitrousias y Giorgos Karagiannidis exigiendo la liberación inmediata de la compañera Stella Antoniou por problemas de salud y la absolución de los cargos imputados.

- La victoriosa huelga de hambre rotativa de los miembros de la Organización Revolucionaria CCF y el anarquista Theofilos Mavropoulos por los dos miembros de la Organización, Panagiotis Argyrou y Gerasimos Tsakalos que negaron ser trasladados a la prisión de Domokos, donde el cobarde sargento Kliaris y sus secuaces atacaron y golpearon a los compañeros porque tampoco aceptaron el humillante registro.

La elección de nuestro blanco parece irrelevante a las instituciones judiciales y de represión, pero sabemos que la lucha es común y apunta en todas partes, ya que su sistema está unificado y se sacuda entero por los golpes pequeños y grandes de nuestra acción. Creemos que el ataque represivo que constantemente reciben los rebeldes activos, no tiene que orientar nuestra acción sólo hacia la represión sino también aprovechar la ocasión y ampliar nuestro escenario de ataques y el discurso revolucionario.

En ambos lados de la pared se encuentran individuos que van contra la cárcel, que no bajan la cabeza. A pesar de lo alto de la pared que nos separa, en un lado o en otro, siempre nos comunicaremos con nuestros hermanos del otro lado.

NUNCA SOLOS - UN PUÑO CONTRA EL HORMIGÓN.

Nuestra fuerza a todos los combatientes detenidos en los infiernos.

Fuerza a todos los rebeldes capturados.

“Las brasas de una multinacional”

El edificio fue elegido porque Microsoft es una de compañías informáticas más poderosas, que para nosotros este sector incorpora estas tremendas y terribles máquinas que al empezar buscaban sustituir la mente humana, y ahora llevan el capitalismo sobre sus espaldas. El software desarrollado se usa principalmente o para atontar a los niños con juegos de video o para dar un impulso a las computadoras de los Estados, oficinas de impuestos, ejército y empresas capitalistas. Blancos son para nosotros cada compañía involucrada en el sistema tecno-industrial, independientemente de su contribución.

Y para no olvidarnos, los fondos acumulados por el fundador de Microsoft, Bill Gates, ahora se invierten en proyectos nucleares, como por ejemplo financiar la construcción de un reactor nuclear nuevo y prometedor, incluso después de los acontecimientos de Fukushima; además de invertir en los productos genéticamente modificados, una amenaza moderna para la salud humana y la naturaleza que sigue vendiendo y regalando muerte -un ejemplo entre varios: miles de agricultores se suicidaron a causa de la ineficiencia de los productos de Monsanto, en algunos casos, incluso consumiéndolos; también en los medicamentos, vacunas y la “intervención” sobre el código genético con el fin de apoyar sus ideas enfermas de reducir la población mediante el aumento de la tasa de natalidad baja y el debilitamiento del sistema inmunológico de los seres humanos. Todo esto por supuesto, con el escaparate de la lucha contra el hambre, la caridad, una mejor salud, mejores niveles de vida, protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

De todos modos, su propiedad le permite comprar y vender cualquier tipo de poder le da las ganas; ¿un ejemplo sencillo? La vasta financiación de las agencias de noticias más grandes del mundo por la Fundación Bill y Melinda Gates para la promoción de sus inversiones, machacando cualquier argumento sobre diferenciación entre tecnología inocente y culpable en el mundo burgués.

“Muerte al cúmulo tecno-industrial”

“No hay nada malo con la violencia como tal. En cada caso especifico, si la violencia es algo bueno o malo depende de cómo se utiliza y los fines a los que sirve. ¿Entonces porqué las personas hoy en día ven a la violencia como algo eminentemente malo? Porque han tenido un enorme lavado de cerebro. Las sociedades modernas utilizan diferentes métodos de propaganda para educar a la gente para que se aterrorice y se estremezca ante la violencia porque el sistema tecno industrial necesita una población sumisa, temerosa, dócil, cobarde; una población que no de problemas y no moleste el buen funcionamiento del sistema. Este poder depende directamente de la aplicación de la fuerza física. Educando a la gente que la violencia está mal (excepto la violencia empleada por el sistema a través de la policía o el ejército), el sistema mantiene el monopolio del poder físico y por lo tanto mantiene la gente como rehenes”. (Ted Kaczynski).

La Tecnología hoy en día expresa el poder de la pseudo vivencia, con una búsqueda continua y simultánea de lograr lo imposible; con su hermana gemela, la Ciencia, las dos entregando la búsqueda del conocimiento al servicio de la dominación, son las más caras prostitutas del Poder - el Arte definitivamente las envidia por eso. Todas estas empresas del cúmulo tecno-industrial están inextricablemente vinculadas con el sistema económico y político. Jugando el papel del creador y administrador del mundo moderno, otorgan al Poder la disponibilidad y el uso de sus productos, con un propósito común; la imposición de un control totalitario, el mantenimiento del equilibrio así como de las contradicciones, y por supuesto el beneficio. Así que no sabemos si el producto es inofensivo, útil o beneficioso, su disponibilidad sin duda tiene una orientación clara y precisa; y apunta con gran precisión. Desde la vidas empapadas en la tortura que espera los animales en los laboratorios, hasta las pruebas y ataques nucleares, desde “la interceptación” de las preferencias de los humanos- consumidores y su venta a las empresas, hasta la de los datos personales para delinear las condiciones sociopolíticas y venderlos a los servicios secretos, desde la subyugación permanente de la persona en la cárcel tecnológica hasta la destrucción del planeta…

La computadora, la aplicación práctica de las matemáticas, tiene ahora la capacidad de simulación de la realidad en un entorno virtual. La falta de emociones y placeres, el extrañamiento y la alienación, el vacío y la futilidad de la existencia ya se suprimen por las ilusiones que las máquinas producen. Ahora mismo que tecleo este texto, decenas de personas de todas las edades están a mi lado atrapadas en una pantalla, ajustando su comportamiento a un juego, algunas incluso viven a través de ello. Buscan el contacto personal, la amistad y el amor en un sitio de redes sociales. Y todo esto pasa en un rincón del planeta, y seguimos multiplicando los rincones nosotros mismos exponencialmente día a día. Si ahora controlan nuestras emociones y sociabilidad, si ahora dirigen nuestro animo y pensamiento, qué tan lejos es el momento que controlarán por completo también a nuestros sentidos? ¿Cuando pensemos que estamos viendo un hermoso paisaje, oliendo una flor, escuchando las olas del mar o tocando a nuestra pareja, aunque detrás de todo esto se esconderá un aparato digital y el código de un programa perfecto…? no hay que perder el tiempo esperando una respuesta…

… Empezando por las herramientas y máquinas, el desarrollo de la edificación, la biotecnología, la nanotecnología, y las técnicas sociológicas como la propaganda y el control de la psicología…

Medicamentos que alteran el estado de ánimo, compras y ventas de artículos virtuales, aparatos implantados dentro de nosotros que controlan nuestra salud y brindan el tratamiento adecuado y los robots militares que se entrenan en tácticas de combate. Máquinas-lectores de mente, los implantes de chips en los cerebros de los animales y los seres humanos, el control de las emociones a través de ondas electromagnéticas, son las orientaciones de la investigación, no en los subsuelos oscuros de los servicios de inteligencia, sino en los laboratorios soleados de los centros de investigación, universidades y de las grandes multinacionales tecnológicas. Un emocionante y al mismo tiempo aterrador futuro se acerca tan rápido a nuestro presente.

Miles de mentes corruptas que piensan por el Poder. Para fortalecer más el orden establecido. Con el pretexto de los beneficios de la medicina, el mejoramiento de los niveles de vida, la protección del medio ambiente y explotando el impulso natural del hombre a generar conocimiento, establecen la tecnología de la subordinación mediante el control del pensamiento, las armas inteligentes de gran alcance, tanto para el crecimiento de sus economías a través de masacres como también para atacar a los que resisten, haciendo la visión revolucionaria aún más distante. Tanto nos enoja como también nos entristece, el sacrificio de este impulso humano hacia la creación y la evolución, en el altar de la soberanía y la imposición. No imaginamos un mundo donde todo el mundo tiene que agarrar una azada para trabajar la tierra, ni pretendemos volver miles de años atrás, lo cual es imposible de todos modos. Queremos desarrollar al máximo la capacidad del humano en un mundo donde el conocimiento y la experiencia sean libres y no el privilegio de una camarilla autoritaria ni la herramienta de una estrategia económica. En un mundo sin amos y esclavos, sin especialistas y no calificados. Creemos firmemente en la grandeza de los logros del intelecto humano, pero nuestro asombro se convierte en frustración y enojo al ver lo fácil que este último lo han engañado.

Todo lo que porta el estilo de vida moderno, colapsará completamente sin la infraestructura física como la electricidad o el petróleo que nutre y sostiene la monstruosidad cada vez más amplia. El hilo de su vida puede llegar a ser tan poderoso hasta sembrar la muerte con sólo pulsar un botón como las ojivas nucleares-, y al mismo tiempo tan impotente hasta colapsar por completo con consecuencias caóticas si se interrumpe su suministro. El reino del terror y la felicidad artificial depende de la posición que asumimos contra los desafíos de guerra de este nuevo imperio; la rebelión o sumisión, humanos o infrahumanos, la guerra o el suicidio.

La cultura mortal identificándose con la monstruosidad de la tecnología moderna, seguramente no debería tener una muerte civilizada. Respiración profunda hasta el final y ahí vamos…

“La revolución primero y siempre”

‘’Casi independiente, por unas horas todavía, daré voz al detonador, descubriré mis enemigos, que para ustedes se encuentran lejos y una vez que me deshaga de ellos, me van a perseguir, pero ahora mismo que los busco yo, ellos son los perseguidos.'’

Revolución, movimientos, perspectiva, palabras que vienen de lejos para recordar LO QUE HA SIDO O SERÁ. Palabras que sus significados vagos expulsan su esencia a una esfera lejana del pasado o futuro. Lo que importa es cómo se vive aquí y ahora. Lo que importa es el esfuerzo de cada individualidad para derrotar a lo más posible el poder, dentro de él, al lado de él y a su alrededor.

Como se ha escrito muchas veces, la teoría simplemente confirma la acción. Palabras vacías, malabarismos teóricos, proclamaciones ilustradas. Con las palabras todos ganamos. Pero cuando llega el momento de actuar para sellar nuestras acciones teóricas, es cuando las inhibiciones impiden, los aplazamientos desvían, los miedos dominan.

Acción significa ruptura. Romper con tu ser temeroso, romper con el valor predominante, romper con la inercia. Alejarte de la realidad, así como se da. La acción no es sólo un incendio, un asesinato, una marcha. La acción se define como el esfuerzo de poner en práctica todas las creencias contigo mismo o con los demás EN LAS RELACIONES COTIDIANAS.

Para nosotros la anarquía es estilo de vida. No comienza cuando el trabajo salariado se acaba ni cuando el estudiante termine su curso, tampoco con el fin de la marcha, de pegar carteles, incluso el fin de un ataque cuando ya “se hizo el trabajo”.

Quien lucha no necesita ningún auto señalamiento, ningún perfil para “vender su cara”. La lucha anarquista es por si desinteresada, no al estilo cristiano de humildad victimizada, SINO COMO UNA ACTITUD QUE “HABLA POCO Y HACE MUCHO. La lucha no es tema de discusión para los alcahuetes en los cafés, ni para los intervalos laborales o estudiantiles de los “anarco”-chulos de Exarchia.

Lejos del elitismo.

Lejos del estilo de vida fumón que ha plagado los círculos revolucionarios.

Lejos de pseudo-dilema “social-guerrilla”, del fetichismo de los medios de comunicación, las rupturas sin sentido, cerca de la diversidad de lucha y la unión.

Contra las opiniones que justifican los medios y por lo tanto debilitan las alianzas o amistades buscando beneficios revolucionarios.

Contra las percepciones aplastantes que subestiman a la gente, impidiendo su evolución, aplicando normas universales para interpretar la actitud sumisa de la sociedad en su conjunto, no arrojemos a las personas en bolsas de basuras.

Ademas “el que no tenga pecado tire la primera piedra”. El que piensa y cree a sí mismo incontaminado/puro se ha puesto enfermo sin darse cuenta…

Nuestra lucha “esta luchando” todos los días a través de las mentes de aquellos que aún están pensando. Fermentada de/con las infinitas características personales de cada individuo.
Enriquecida por el panorama de los conceptos en el ámbito social. Llega a un callejón sin salida y se suicida frente los muros del miedo y la resignación que se levantan! Hasta que otro compa siga con la lucha…

A la vanguardia de la lucha se encuentran, aunque sea mentalmente, personas de todo el mundo que luchan ferozmente por lo imposible. Sea cual sea su identidad política, respetamos a todxs aquellxs que dan su vida, porque la aman y saben que una vida libre y peligrosa vale más que una esclavizada, ahogada dentro de los compromisos con la autoridad…

… Se trata de los rebeldes en el delta del Níger, que luchan contra la gigante multinacional'’ Shell'’ que contamina y destruye vastas áreas, los movimientos militantes subversivos que se desarrollan en los EE.UU. reclamando el espacio y tiempo fuera de los dictados estatales de la dictadura económica, la armada resistencia palestina, los combatientes armados de las FARC en Colombia, las ocupaciones de tierras en Brasil que están evacuadas por la fuerza en vista de los Juegos Olímpicos, los rebeldes en Inglaterra, los Vagos de los ghettos en Francia, los enfrentamientos de la huelga de los mineros en España y los insurgentes de Egipto y Siria, que a pesar de los miles de muertos y la represión llenan las calles y plazas de las ciudades, se confrontan a los cerdos uniformados y se arman contra el régimen…

… Se trata de la propagación de la lucha anarquista y su establecimiento en todos los niveles desde las molotov en Santiago hasta los incendios en Atenas y el ataque armado en Italia, es la difusión del discurso revolucionario anarquista por decenas de compañeros desconocidos…

Los puntos que nos diferencian son muchos; como la jerarquía partidaria de los actores armados.
Aparte de las opciones parciales reconocemos algo muy profundo en común con los rebeldes de base: la lucha y la resistencia contra los dominantes - pasión por la vida y la libertad.

Incluso con nuestros compañeros anarquistas siempre habrán puntos de controversia y choque, porque en nuestro mundo sin autoridad, no hay una línea común y cada uno coloca distinta la línea divisoria entre los compromisos y la rebelión. El reto es seguir siendo un golpe contra nuestro enemigo común.

***********

La vida es lucha y revolución. La revolución y la lucha es la vida. La vida aquí mientras vivimos, mientras luchamos, mientras podemos mirar hacia el cielo… Cuando todo esto termina todo se apaga; junto con banderas roja y negras, los símbolos del martillo y la hoz y las ideologías.

Nuestra lucha es difícil, dolorosa y al mismo tiempo ilimitada y entusiasta. Fuente de la rebelión es y será lo vivido.

Nuestra lucha es polimórfica. Explota como nuestras bombas, huele a plomo puro como nuestras balas, se extiende como nuestros fuegos, habla al corazón al igual que nuestros textos, contamina a la ciudad podrida como nuestros afiches, sonríe a nuestros enemigos, se enamora apasionadamente, muchas veces se cierra a sí misma al igual que los inadaptados y tímidos.

Nuestra lucha es nuestra “contribución” a la guerra mundial subterránea que sucede diariamente dentro y contra de la máquina social.

Nuestra lucha no se auto señala, no se caracteriza por ninguna PUREZA REVOLUCIONARIA.

Nuestra lucha no es para servir a ninguno. Sólo refleja nuestros deseos y anhelos. El odio y la esperanza. La alegría y nuestra pena. Los pensamientos y sentimientos dentro de nosotros.

Nuestra lucha rompe los muros de la cárcel-burdel que construyeron y nos comunica con nuestros hermanos de todo el mundo acompañándolos en las horas difíciles de su encierro.

Nuestra lucha es en primer lugar la lucha contra NUESTROS propios compromisos, NUESTROS temores, NUESTRAS imperfecciones.

Nuestra lucha es hermosa y emocionante porque nos da momentos que nunca sentiríamos si hubiéramos seguido el camino condicional de un estudiante o un trabajador.

Nuestra lucha es ilegal, a pesar de los medios que utilizamos, porque supera los límites de la legalidad burguesa. Porque se opone completamente al Poder y su cultura, fue, es y será fuera de los límites de la ley.

Nuestra lucha es orgullosa y no la negociaremos en ninguna sala policial o judicial.

Nuestra lucha es regada por la sangre de tantos compañeros muertos. Les conmemoramos día al día continuando la lucha donde la dejaron, teniendo en mente que tarde o temprano vengaremos su muerte.

Al final, nuestra lucha es nuestro intento de vivir la anarquía AHORA, dejar atrás nuestros compromisos, para crear relaciones verdaderas con nuestros compañeros, apuñalar a la imagen perfecta de su mundo.

Es porque nuestra visión es de un mundo muy distinto al de ellos, un mundo basado en la solidaridad y el compañerismo en donde el conocimiento crece libremente, en contraste con la ciencia dependiente de inversiones estatales, militares y capitalistas.

Un mundo donde los seres humanos vivan en armonía con el mundo natural en relación de convivencia con los seres vivos de la tierra. En contraste a las personas adictas a la cárcel que produce la prisión tecno industrial que ataca constantemente a todo lo que vive y respira.

Un mundo que mediante la lucha de comunidades anarquistas estamos construyendo las bases, en un mundo que es ilegal pensar y soñar, y mucho menos que alguien intente vivirlo aquí y ahora.

Que los patrones obsoletos den su lugar a la imaginación radical. Que cada uno moldee su vida alejado de patrones y moldes.

Tiremos la política y sus partidarios en el cesto de basura. ¿Pero quién se atrevió a dar un sentido político al comportamiento y la emoción humana?

“Los intelectuales de hoy, estúpidos de mañana,
Dame la capacidad mental suficiente para mover las manos
Profetas y acróbatas de la revolución
Hoy en día lo haré por mi cuenta sin tomar clases'’

“Sobre el carnaval electoral”

El golpe llegó justo después de las elecciones. El análisis de los incentivos de los votantes y los que no participaron, sin duda es imposible. Seguramente, no tenemos la ilusión de un gran cambio hacia la izquierda, algunos simplemente “vieron la luz y entraron”, en un intento de cambiar el escenario político. El único punto en que se diferencian estas elecciones de todas las anteriores es que una gran parte de la sociedad opto una postura política que antes, es decir en la época del voto indiferente (por supuesto junto con un retrasado “interés para lo público” entró en escena también la estupidez acumulada a través de dilemas, tales como “Amanecer Dorado o Syriza”). Y sin duda un gran porcentaje de la abstinencia no se traduce sólo como aburrimiento del electorado, pero también como reacción o dilución del proceso, en dos palabras hablamos de abstinencia “política” si se puede llamar así.

Para aquellos que tomaron las calles, dando vida a su rabia, para aquellos que sienten la necesidad del escape más que nunca, nuestra opinión es que los votos a la burbuja de la izquierda convencional no es suficiente, tampoco la estéril e inofensiva “protesta” a través de la abstinencia, opciones que solamente sirven como válvula de descompresión y alivio. Proponemos la radicalización de todos los que no han sustituido la mente por un televisor y están en búsqueda de una reacción y resistencia de manera significativa. La radicalización de la acción en las escuelas, lugares de trabajo, en asambleas populares y donde cada una milita y principalmente en la calle; donde la mentes se enriquecen, los pensamientos se juntan y las inquietudes se comparten. Donde la experiencia toma el lugar de la realidad virtual y abren caminos que han sido cuidadosamente enterrados. En la lucha callejera y las barricadas. En este campo que consideramos más fértil para la difusión de la teoría y la práctica anarquista.

En cuanto a los votantes del Amanecer Dorado tuvieron la oportunidad de ver a quienes hacen más fuertes. Excusas como “los voté para sentirme seguro” o “para que hagan mierda el Congreso” no serán suficientes para calmar nuestras intenciones hostiles hacia ellos. El crecimiento continuo de los fascistas de ninguna manera debe dejarnos indiferentes pensando que no son un riesgo aparentemente serio, porque vamos a ser sorprendidos y no será algo agradable. Así que los miembros asesinos de este partido, que no se queden tranquilos porque piensan que ahora los policías les protege. Como bien se dice: dos pájaros de un tiro.

“Tragando fuego… Vomitando ininteligibles deseos”

El sistema no sólo ha logrado mantener su poder por la fuerza sino a través de decenas de idiomas que habla, ha logrado difundir y reproducirlo en el conjunto de las relaciones sociales, por lo que los anarquistas estamos llevando a cabo una guerra revolucionaria, que para poder triunfar no solo tiene que destruir las estructuras de Poder, institucionales e informales, sino también construir RELACIONES HUMANAS LIBRES aquí y ahora, relaciones que construiremos y defenderemos con barricada nuestro propio cuerpo a cualquier precio, porque refleja todo nuestro ser, con sangre y dolor, felicidad y tristeza, con sonrisas y lágrimas, amor y odio. Relaciones que reflejen mil “quiero y puedo” a la vez. Y todo esto que estamos describiendo es el cemento de las emociones humanas que nunca se romperá, ya que conoce la justificación y la necesidad de la lucha, porque ya ha respirado el aire de la libertad aunque esté enterrado en el calabozo, porque los balances duros se encuentran con las esperanzas más ardientes, porque ayer, hoy, mañana y siempre, estas relaciones han sido y serán el embrión de algo mejor que desconocemos si o cuándo vendrá, pero luchamos ferozmente por eso, porque creemos profundamente en los humanos libres.

Porque incluso si rompemos la cara en el camino, nuestra victoria individual se dio en la construcción de estas relaciones y nuestra lucha por lo colectivo está en la ampliación de ellas, en la REVOLUCIÓN ANARQUISTA. Porque si hubiéramos llegado tarde a nuestra cita, tal vez hubiéramos perdido el ataque al cielo. Nuestro objetivo es construir una base sólida de los fundamentos de la destrucción creativa. Con material el disgusto y el odio por todo lo que nos mantiene presos en el mundo perverso de objetos muertos, almas inanimadas, conciencias perdidas, el genéticamente calculado horror, la aceptación fría y los ídolos sangrientos.
Permitamos dejarnos en el vórtice de los sentidos y los deseos peligrosos.

¡VIVA LA PROPAGACIÓN DE LAS REDES ANARQUISTAS!
¡VIVA LA ANARQUIA!

P.D. 1: Dedicamos cada línea de este texto a los rebeldes capturados Mpampis Tsilianidis, Dimitris Dimtsiadis, Sócrates Tzifkas. La influencia de su pensamiento a través de su análisis innovador fue crucial. Hasta la vista…

P.D. 2: El día del ataque a Microsoft, los miembros del la CCF y el anarquista Teófilos Mavropoulos estaban juzgados por la frase “NI UN MILIMETRO ATRÁS, NUEVE MILIMETROS EN LAS CABEZAS DE LOS MADEROS”, la que adoptamos, ya que nos expresa perfectamente. En la campaña de represión contra los anarquistas, les cargaron incluso con el incendio del Estudio ATA. Que reivindicamos como acción nuestra. Aunque por casualidad, estubimos presentes en el tribunal, con nuestra forma particular.
Para no olvidarnos: NI UN MILIMETRO ATRÁS, NUEVE MILIMETROS EN LAS CABEZAS DE LOS JUECES Y LOS DEFENSORES.

P.D. 3: Enviamos toda nuestra solidaridad al anarquista Mario López en México que resultó herido por el artefacto explosivo que transportaba, así también a los presos anarquistas acusados de participar en ataques de la FAI en Italia. Nuestro fuego arde por todos ustedes!

Conductas Desviadas para la Dispersión del Terror - Frente Revolucionario Internacional.

____________
Sacado de vivalaanarquia.espivblogs.net







barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google