Ataques a coches de la burguesia y seguridad privada, Argentina


Comunicado:

Sobre amenazas y perros que ladran.

Por motivos que son mas que obvios, nos vemos obligados a hacer una lectura sobre el contexto rioplatense y asi poder aclarar unos puntos que a nuestro entender son importantes mencionar.
Por empezar queremos saludar a los compañeros y compañeras que a lo largo y ancho del globo se atreven a mostrar una practica sincera de ataque a los símbolos del poder y sus representantes, esten estos compañeros adheridos o no a la Federación Anarquista Informal y al Frente Revolucionario Internacional; con especial orgullo los saludamos y extendemos un guiño complice a todxs lxs que dia a dia le ponen el pecho a la represion asi como a Gabriel Pombo Da Silva, Marco Camenish y a aquellos que alrededor del mundo dentro y fuera de las prisiones no claudican y siguen dando batalla.

Pero tambien como ya mencionamos, en el territorio rioplatense han venido sucediendo una serie de ataques generados por la tarea ardua y fina de algunos grupos e individuos que decididos a extender el proyecto d la FAI hemos dejado y seguimos dejando todo lo que tenemos en el corazon y en la mente para que las guerrilas urbanas anarquistas prosperen y se extienda, pero, algunos individuos y grupos con la sola intencion de encontrar un hueco en alguna pagina de Internet del gueto acrata, para asi poder figurar y sentir que contribuyen a la destrucción del Estado/Capital, han hecho una serie de llamadas a distintos espacios del esparcimiento capitalista, el caso del llamado por un falso explosivo en un local de Fallabela y otro llamado al Teatro Colon, todos ellos reivindicados por grupos adheridos a la FAI y al FRI.
Pues bien, la cosa es asi, un gato aunque se lo pinte de negro siempre sera un gato, entonces es necesario poner el carácter pertinente a las cosas y acciones, siempre con sinceridad y nunca pretendiendo nada de redito por el acto generado.

A estos muchachos queremos decirles que hagan una autocritica y se den cuenta que su actitud no lleva a nada mas que a la represion acelerada. Consideramos que perro que ladra no muerde, y que solo activa los sentidos del verdugo. Para no parecer bomberos queremos decirles tambien que mientras juegan a la revolucion social llamando por telefono o mandando mensajes de texto o mails a los tiranos, lo unico que hacen es frustarar las intenciones de los individuos sensibles que solo creemos y actuamos al compas ensordecedor que nuestras bombas han generado. Una lirica tan preciosa que solo la pueden reproducir aquellos que no se limitan a su ego y miran mas alla de su nariz.

La espectacularidad nos condiciona y el circo que estos individuos montan atrasan nuestras intenciones de extender el germen subversivo, por el simple hecho que su conducta pendenciera frustro nuestros planes de atacar Fallabela y lo peor es que no ha sido una amenaza sino la segunda con diferencia de escaso tiempo, razon por la cual los perros guardianes han reforzado la seguridad de este templo de consumo capitalista, haciendo asi imposible de atacar como un castillo teutonico.Lo menos que podrian hacer la proxima es poner un bombazo al Colon o no seguir hablando al pedo.

Consideramos viable el camino de la lucha revolucionaria, la violencia contra la violencia, la irrupción en el espacio publico y privado, en el ataque directo a la normalidad de las cosas y contra el lujo, la riqueza y el Poder que la mantiene en orden.
Nuestra arma es la violencia revolucionaria y la misma se manifiesta unicamente a traves del fuego y consideramos que cualquier accion que salga de estas dos herramientas es verdaderamente revolucionaria, compañera, y merece el orgullo de ser miembros de la FAI y el FRI. No es asi las llamadas telefonicas y la puesta de banderas, porque estos hechos de revolucionarios no tienen nada.

Quemamos automoviles de la burguesia en Caballito, Villa del Parque, un coche de una empresa de vigilancia privada en Villa Devoto en Marcos Paz y Av. Francisco Beiró, y otro de la empresa Prosegur en Caballito sobre la calle Guayaquil al 3300 (todos ocurridos en el mes de Junio).

Con estas acciones directas contra los coches de los burgueses y la seguridad privada, continuamos con la ofensiva revolucionaria que pretendemos extender por todos lados.
No nos amedrentan sus llamados a la represion porque nos asumimos responsables de querer generar el caos, para que de un fuerte sacudon se loggre revivir el espiritu anarquico y combativo, unico medio imprescindible que nos puede hacer tomar las decisiones para dejar de predicar la Anarquia y empezar a realizarla desde lo cotidiano en pequeñas, medianas, grandes y significativas intervenciones violentas que rompen con la paz social democratica de la sociedad sumisa y autoritaria.
Sin mas que decir invitamos a todas las individualidades sensibles y sinceras a seguir armandoce por el triunfo de la guerra social.
Libertad o Muerte.

Nucleo de Conspiradores por la Extensión del Caos
Amigxs de la Tierra
Federación Anarquista Informal

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google