Reivindicacion de una amenaza de bomba al local comercial de Falabella en Buenos Aires, Argentina

“Con esta acción recordamos a nuestro hermano Mauricio Morales, ya que no lloramos a nuestros muertos ni les hacemos monumentos sino que viven en las llamas de la revuelta, en cada ataque contra el orden establecido.”



Comuniado:

A través de este comunicado nos adjudicamos la amenaza de bomba efectuada el pasado 22 de mayo a una sucursal de la empresa $hilena Falabella ubicada dentro de un asqueroso centro de consumo masivo.

Con esta acción recordamos a nuestro hermano Mauricio Morales, ya que no lloramos a nuestros muertos ni les hacemos monumentos sino que viven en las llamas de la revuelta, en cada ataque contra el orden establecido.

Aprovechamos, también, para enviar un saludo fraterno-revolucionario a todxs lxs presxs del estado $hileno: A los compas del Caso Security, Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla y Juan Aliste. Abrazos para Carla e Iván y mucha fuerza para el Tortuga y para todxs aquellxs que se encuentran en la clandestinidad insurrecta.

Tiemblen verdugos! No los dejaremos dormir ni un segundo! Seremos sus pesadillas! No siempre será una falsa alarma… lo saben muy bien.

Fuego al Estado!
Procurando día a día que viva la Anarquía!

Algunxs Salvajes por el Desorden Generalizado/FAI

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google