Informacion desde la Seccion de Maxima Seguridad. Compañero Marcelo Villarroel en castigo

“Seguramente serán 10 días, 10 fríos días ke en nada amilanaran la disposición de kombate a todo el entramado ke kastiga y kondena a kienes luchan sin pausas por la Liberación ToTal.”



Comunicado:

Una vez más nuestro kompa Marcelo Villarroel debe enfrentar las circunstancias de la represión y el castigo por transgredir el régimen interno.
Ayer jueves 3 de mayo, a las 9 am. se produjo un allanamiento general del sector norte de la Cárcel de Alta Seguridad, resultando Marcelo y otros tres presos más, sancionados por diversas “faltas” al régimen interno.
En este instante se encuentran en celda de aislamiento en la Sexión de Máxima Seguridad sin nada (frazadas, colchoneta) pero kon la actitud de resistencia permanente ke siempre lo ha karacterizado.
Seguramente serán 10 días, 10 fríos días ke en nada amilanaran la disposición de kombate a todo el entramado ke kastiga y kondena a kienes luchan sin pausas por la Liberación ToTal.
Hacemos un llamado a estar atentxs y alertas, a continuar enfrentando en todos los planos, las continuas embestidas del estado.

¡¡ Por la Liberación ToTal!!
¡¡ Por la destruxión de la sociedad carcelaria !!
¡¡ Mientras exista miseria habrá rebelión!!

Red de Apoyo a Marcelo Villarroel.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google