Incendiado un cajero automatico del Banco Nacional en Miraflores, Bolivia

“Tanto el desarrollo sostenible, como el capitalismo verde evidencian un intento de fortalecimiento del poder; mostrándose éste preocupado por las causas moderadas de ciertos grupos reformistas. Es así, que ceden a unas modificaciones insignificantes en sus proyectos de devastación, calmando los ánimos de ecologistas legalistas y “ciudadanos/as preocupados/as por el futuro de sus hijos/as”.”



Comunicado:

Reivindicamos la quema de un cajero automático del Banco Nacional de Bolivia, nuevamente en la zona de Miraflores, en la madrugada del jueves 26.
Este banco pertenece a una de las muchas instituciones que financian la destrucción de la tierra, de la que somos parte constituyente.
Rechazamos la ideología gubernamental y de algunas ONG´S altermundistas de que el “problema medioambiental” se soluciona construyendo carreteras fuera de “áreas protegidas”; desechando residuos tóxicos en piscinas de acumulación y no en los ríos, es decir haciéndonos creer que unas mínimas consideraciones tendrían un impacto menor en la tan defendida “Pachamama”.

Nos importa una mierda el desarrollo sostenible, mas aún si este discurso lo enarbolan unos/as idiotas disfrazados/as de guardianes del planeta, mientras saquean la tierra con sus proyectos de extracción minera en el oriente, en los salares del altiplano, secando e inundando miles de kilómetros cuadrados con sus empresas hidroeléctricas en las fronteras con el Brasil.

Tanto el desarrollo sostenible, como el capitalismo verde evidencian un intento de fortalecimiento del poder; mostrándose éste preocupado por las causas moderadas de ciertos grupos reformistas. Es así, que ceden a unas modificaciones insignificantes en sus proyectos de devastación, calmando los ánimos de ecologistas legalistas y “ciudadanos/as preocupados/as por el futuro de sus hijos/as”.
Nosotrxs no creemos en el cuento y decidimos posicionarnos en confrontación directa y no de medias tintas contra cualquier forma de dominación, tomando las armas contra el urbanismo avasallador.

Acción en solidaridad.
Un afectuoso saludo se disipa con el humo de esta acción atravesando raudo y fuerte altiplanos, valles, selvas y mares ansiando llegar a cada unx que en las jaulas del sistema permanece en guerra constante.

Levantamos el puño junto a lxs compañerxs presxs en huelga de hambre en Grecia. ¡Fuerza compañerxs Christos Tsakalos y Damianos Bolano!
¡Fuerza a todxs lxs encarceladxs de la guerra social en Chile!

Cariños para lxs compañerxs Marco Camenisch y Gabriel Pombo da Silva

Unas Noctilucas descarriadas
FAI/FRI

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google