Ataque incendiario contra vehículo policial en México


Comunicado:

En la noche del 8 de Junio, el Frente de Liberación de la Tierra junto con individuos anarco-insurreccionalista en constante conflicto con el estado y sus instituciones, decidimos llevar a cabo una acción conjunta en el municipio de Ecatepec en el Estado de México, esta vez maquinas pertenecientes a autoridades de dicho municipio y que están siendo utilizadas para destrozar arboles desde su raíz y tapar la tierra con concreto, habían sido nuestro objetivo principal, dichas maquinas estaba escondidas debajo de un puente sobre la Avenida Morelos y la López Portillo.

Cuando llegamos a dicho lugar nos percatamos que dentro de las maquinarias se encontraban los esclavos de los dueños destructores de la tierra, y que seguramente no se moverían de allí hasta el día siguiente a trabajar y a ser exprimidos para ganar unas monedas para su subsistencia. ¿Por qué es que se queda gente cuidando las maquinas? ¿A caso los dueños tendrán miedo de dejarlas solas y a la mañana siguiente ver que están inservibles, que su proyecto urbanístico se atrase y que se pierdan miles de pesos por los daños, como se ha visto en diferentes municipios del Estado de México?

Este objetivo se dejo y decidimos llevar acabo otro, enfrente de las excavadoras, aplanadoras y demás, se encontraba una gran comandancia de la torturadora policía estatal ASE (Agencia de Seguridad del Estado), lxs violadorxs de lxs Presxs de Atenco, lxs cómplices de la matanza de animales en Jaltenco, lxs cuidadorxs de los intereses de las multinacionales asesinas de la tierra, se encontraba afuera viviendo en la impunidad que los solapa la justicia mexicana, riendo con sus metralletas en sus espaldas y confiadxs en que pueden destrozar cualquier protesta por medio de su represión, estaban allí, quizás ellxs no saben que a toda violencia hay una contra-violencia y que a todo golpe siempre, tarde o temprano hay una respuesta.

Decididxs como los lobos salvajes que salen de casería bajo la luna llena, colocamos un dispositivo incendiario en una de sus camionetas, una pequeña flama encendió el artefacto y calcino la camioneta.

Nuestro sabotaje fue rápido y efectivo, la destrucción de su paz social fue inminente, ¿Qué policía se esperaría un ataque incendiario frente a sus propias narices? ¿Cómo es que se sienten aquellos comandantes que presumen de la rápida efectividad de sus subordinadxs ahora que un grupo de eco-anarquistas ha atacado sus instalaciones? Se han de sentir pésimos, pues la redada que hicieron después del incendio no sirvió de nada, no pudieron atrapar a lxs responsables que ahora escriben estas líneas de venganza contra el estado antropocéntrico y sus instituciones.

La guerra contra este sistema es ha muerte, si mandan a sus policías a reprimir, abra autodefensa incendiaria.

Esta acción la dedicamos a la fiera defensa que se lleva a cabo en la Amazonia en Perú, lxs campesinxs muertos por el estado antropocentrista han sido vengados por el instinto natural de defensa a la naturaleza salvaje asesinando, secuestrando e hiriendo también a policías.

¡Defendamos el planeta en donde vivimos!

¡Enseña los dientes!

¡Ya no mas pasividad!

ELF/FLT

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google