[Video] Ataques incendiarios del FLT por la defensa de la Naturaleza salvaje en Rusia


Ataque incendiario contra maquina destructora de la Tierra en Moscú

Comunicado:

Temprano en la noche del 19 de febrero de 2011, bajo la luz de la luna llena, incendiamos un bulldozer oruga en el claro del bosque de Khimki en el norte de Moscú, Rusia. Estado y capitales privados se han fusionado con el fin de construir una carretera a través del bosque - estamos haciéndoles pagar por cada árbol que se corte.

Solidaridad ardiente con Mikalaj Dziadok, Aliaksandar Fratskevich, Ihar Alinevich y Maksim Vetkin - anarquistas de Bielorrusia (acusados de varios ataques con cócteles molotov contra oficinas estatales y del capital), Adrián Magdaleno González y Braulio Arturo Durán de México, Walter Bond (”ALF Lone Wolf ‘) de Estados Unidos, lxs anarquistas de Chile (Caso Bombas), y los compañeros perseguidos en Grecia acusados de ser miembros de la Conspiración de Células del Fuego.



Ataque incendiario contra la construcción de casas burguesas en un bosque de Moscú

Comunicado:

La construcción de un asentamiento rural burgues se esta llevando a cabo en la región de Moscú (Rusia) en un lugar llamado Opaliha. Como de costumbre, un edificio situado en una zona agradable con un bosque a orillas del lago Lesnoe (en ruso de esto se llama “Foresty”). Hoy en día hay una gran tala de bosques de pinos apacibles y los posos de agua son destruidos debido a las obras de construcción masiva y a las excavaciones. Así, los bosques y lagos están a la venta, privatización y finalmente la destrucción. Nosotrxs no lo aceptaremos!

En la noche del 19 de febrero de 2011 nosotrxs, verdaderxs hijas e hijos de la Naturaleza, quemamos el depósito de materiales combustibles de construcción guardados en una de las cabañas sin terminar. Esto provocó a un gran incendio en el edificio. También quemamos el transformador eléctrico y esto trajo para estos asesinos de la Madre-Tierra considerables daños.

Puedes ver el video y la historia detallada en ruso aquí.

Seguir luchando en todo el mundo por la Naturaleza y la Libertad!

Frente de Liberación de la Tierra - Región de Moscú.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google