Reivindicación de varios ataques incendiarios en solidaridad con la anarquista Stella Antoniou en Atenas, Grecia

“Dedicamos estos ataques a la compa anarquista Stella Antoniou, que se encuentra encarcelada en la prisión femenina de Koridallos, desde el 4 de diciembre de 2010, acusada originalmente por integrar (…) la Conspiración de Células del Fuego, bajo escenarios abstractos de los servicios antiterroristas. La verdad es que Stella es perseguida por su postura combativa y consistente contra el Estado y el Capital.”



Comunicado:

La madrugada del jueves, 23 de febrero, atacamos a varios blancos en 5 zonas diferentes de Atenas:

- Cajero automático del Banco Nacional, en el área de Thymarakia.
- Cajero automático de Marfin bank, en el barrio de Palaio Faliro.
- Vehículo del periódico Free Sunday, propiedad del editor de prensa Giorgos Kyrtsos, en el barrio de Ilioupoli.
- 4 cajeros automáticos en la zona de Ano Petralona (2 del Banco Nacional, 1 de Piraeus Bank, 1 de Millenium Bank).
- Sucursal del Ministerio de Cultura, en el barrio de Exarchia.

Dedicamos estos ataques a la compa anarquista Stella Antoniou, que se encuentra encarcelada en la prisión femenina de Koridallos, desde el 4 de diciembre de 2010, acusada originalmente por integrar una organización terrorista desconocida, cargo que se convirtió, en seguida, en integración de la Conspiración de Células del Fuego, bajo escenarios abstractos de los servicios antiterroristas. La verdad es que Stella es perseguida por su postura combativa y consistente contra el Estado y el Capital. Esta postura combativa la sigue teniendo incluso actualmente detrás de los muros, participando activamente tanto en luchas masivas de presxs como también con su presencia en temas de la vida diaria dentro de la cárcel.

Stella padece un grave problema crónico de salud, lo que hace que sea imprescindible su liberación y el seguimiento regular de su caso por médicos, algo imposible de llevar a cabo en el supuesto hospital de la cárcel de Koridallos.

La postura de las autoridades de persecución, a través de los repetidos rechazos de sus solicitudes de liberación, demuestra el carácter vengativo del Estado contra lxs que luchan; contra todxs aquellxs que no bajan la cabeza y no aceptan la represión y la miseria que impone la dominación.

En nuestros tiempos, donde las desigualdades de clase se hacen prácticamente visibles, afectando a, cada vez, más sectores sociales, nosostrxs proyectamos la solidaridad de clase entre lxs que luchan, la creación de montículos contra los planes de dominación, y la revolución social como el único camino para la liberación de nuestras vidas.

Mandamos nuestros saludos combativos y exigimos la liberación inmediata de la anarquista Stella Antoniou.

SOLIDARIDAD CON ALEXANDROS MITROUSIAS, KOSTAS SAKKAS Y GIORGOS KARAGIANNIDIS, ACUSADOS POR EL MISMO CASO.

Sacado de es.contrainfo.espiv.net

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google