Motin e intento de fuga en carcel de Talagante, $hile

30.Ene.12 :: Noticias

Durante ese dia en la carcel de Talagante se habla de varios heridos y un preso muerto, producto de una bala en su cabeza disparada por los malditos de gendarmeria.



desde la prensa…

Dos reos heridos de gravedad y uno muerto es el resultado de un intento de fuga y posterior motín ocurrido poco después del mediodía de este domingo, en la cárcel de Talagante.

Al parecer pasadas las 12:00 horas, 3 presos de esta carcel intentaron darse a la fuga en el horario de visitas. En esta situacion es que comienza a desarrollarse un operativo policial en el lugar para intentar capturalos. Es bajo este contexto que varios de los detenidos resultaron heridos producto de las balas y gases que utilizaba gendarmeria, y en donde ademas lamentablemente murio un joven de 25 años, identificado como Rodrigo Donoso Jiménez que intentaba escapar, asesinado de un balazo en su cabeza por los malditos asesinos de gendarmeria, quienes disparan a matar al ver intentar escapar a alguien de ese horrible lugar.

Durante la tarde tambien se confirmó que se produjo un amago de incendio al interior del penal que requirió la presencia de Bomberos.

En tanto, desde el interior de la cárcel de Talagante, uno de los internos, cuya identidad se mantuvo en reserva, narró cómo fueron los tensos momentos de la fuga y posterior motín, así como la reacción de Gendarmería. Escucha aquí su relato.

Es hora de la venganza, no puden pasearse impunemente con sus uniformes por ahi mientras quedamos como espectadores. Las carceles como centros de exterminio buscan romper con cualquier deseo de liberacion, y son ellos los que deben de pagar. Las ancias de destruir sus jaulas deben hacerse sentir.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google