Proxima revisión de la prisión preventiva para cuatro compañerxs secuestradxs por el “caso bombas”

20.Feb.11 :: Presxs

A solidarizar con lxs compas y a darles fuerza frente el teatro judicial que intenta poner sus cabezas como trofeos del poder, porque ningun compañerx esta solx.

El próximo lunes 21 de febrero a las 14:00 horas tendrá lugar la audiencia de medidas cautelares de lxs compañerxs Mónica Caballero, Camilo Pérez, Rodolfo Retamales y Pablo Morales.

Esta audiencia tendrá lugar en los Tribunales de Justicia, los que se encuentran contiguos a los asquerosos centros de exterminio y tortura donde se encuentran aún encerrados, entre otros muchos, algunos de lxs compañerxs secuestradxs el 14 de agosto del pasado año.

Seguirán criminalizando y satanizando las ideas y prácticas de vida de LIBERTAD y SOLIDARIDAD, inventando nexos y ridículas pruebas que sólo demuestran la desesperación del Estado por seguir asustando a quienes no temen el enfrentarse a los actuales valores sociales, morales, políticos y económicos. Pero el miedo no es nuestro aliado, sobre todo sabiendo que en esta lucha NO ESTAMOS SOLXS.

“La imagen mediática del “terrorista” actúa junto a la policía en defensa de la paz socal. El ciudadano aplaude o se asusta, pero se mantiene siempre como ciudadano, es decir, como espectador.”
Ai Ferri Corti.

Libertad inmediata a lxs presxs del 14 de agosto.
Abajo los muros de las prisiones, abajo el orden social que extermina toda individualidad.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google