Reivindicacion de ataques ocurridos a 4 años de la muerte de Matias Catrileo


Comunicado:

Los Órganos de Resistencia Lafkenche declaran al pueblo mapuche y a la opinión pública nacional e internacional lo siguiente:

KIÑE: La madrugada del 1ero de enero fue atacado y destruido por nuestros weichafe un centro de acopio de forestal Volterra (un camión, una maquina cargadora, y una caseta). Este se ubica en el sector Peleco camino a Paicavi.

EPU: La acción se enmarca en la conmemoración del cobarde asesinato de nuestro weichafe Matias Catrileo Quezada, militante weichafe de nuestra organización, comprometido con el proceso de liberación nacional mapuche, y quien estamos seguros, seguira a nuestro lado en la lucha contra nuestros enemigos capitalistas.

QUILA: Reafirmamos nuestro compromiso de la resistencia contra las forestales, mineras, energéticas, latifundistas, y transnacionales, en nuestro territorio, a quienes no dejaremos de atacar, mientras ocupen el Wallmapu.

MELI: Hacemos un llamado, a las comunidades, peñi y lamgen concientes a protestar y atacar nuestros enemigos, en esta, la cuarta conmemoración del asesinato de Matias.

KECHU: Exigimos la libertad inmediata de nuestros weichafes recluidos en las carceles chilenas.

WEICHAFE MATIAS, LUCHANDO TE CONOCIMOS, LUCHANDO TE RECORDAMOS.
Con nuestros heroes Leftraru, Pelantaru, Catrileo, Collio, Lemun y otros, avanzamos en el proceso de liberacion Nacional Mapuche.
¡¡¡¡WEUWAIÑ!!!!

ORT-CAM



Relacionado:
- [Video] Ataques incendiarios contra máquinas, camión y garita forestal en La Araucanía

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google