Reivindicacion del ataques explosivos a sucursal bancaria de Scotiabank y sus inmediaciones en Toluca,Mexico

” (…) sin pretensión alguna para solucionar los problemas del universo o queriendo “revolucionar” la sociedad, pues eso sería reduccionista. Animamos a los insurrectos a compartir un horizonte para forjar un camino que nos permita estimar nuevos horizontes en común, cada vez más radicales y tendientes a la anarquía!!”



Comunicado:

El patológico estado alienante de nuestras “vidas”, cada actividad sustitutoria del mega engranaje que permite especializar cada vez más el sistema tecnológico industrial –ejemplos: biotecnología, robótica, nanotecnología- , incluso la misma lucha (desde cualquier frente); todos estos, están condicionados por el dinero. El capitalismo asesino hoy maximizado por los alcances tecnológicos está presente en cada una de las rutinas de la civilización.

Y no es nuevo dar aliento a la insurrección, menos cuando se ha hecho notar que hay puntos donde convergemos y otros que nos simpatizan, pues es este ultimo el punto a tocar: las empresas bancarias además de ser el mayor símbolo de dominación en el presente, son también las organizaciones que han permitido en gran forma la artificialidad del mundo. Desde su creación han sido leales cómplices de la autoridad; financieros de la clonación, la modificación genética o cualquier otra aberración, promotores del espesismo y la globalización. Tal vez mencionar la cantidad de polución que nos han regalado “altruistamente” estas empresas sería algo hasta repetitivo, lo destacable aquí es señalarlo de modo estratégico, pues los bancos han sido atacados históricamente: fraudes, expropiaciones o todo tipo de sabotajes- como los efectuados recientemente a autos blindados de valores- realizados aleatoriamente en muchas partes del planeta, incluso este tipo de acciones ha creado simpatía entre los ajenos a la lucha insurreccionalista.

En complicidad con Luciano-Tortuga hemos detonado en la madrugada del 18 de Noviembre de 2011 un artefacto explosivo de tanques de gas, en la sucursal bancaria scotiabank de una plaza comercial en la ciudad de Toluca, así mismo el día 27 de Noviembre decidimos regresar esta vez un par de horas después del medio día y detonamos otro artefacto de las mismas características en las periferias de la plaza, sin daño físico o material que contar, simplemente rompiendo la cotidianidad con un gran estruendo dedicado a la conspiración de la células del fuego.

Como célula de la Federación Anárquica Informal aclamamos la coordinación internacional de acción directa contra las instituciones bancarias, sin pretensión alguna para solucionar los problemas del universo o queriendo “revolucionar” la sociedad, pues eso sería reduccionista. Animamos a los insurrectos a compartir un horizonte para forjar un camino que nos permita estimar nuevos horizontes en común, cada vez más radicales y tendientes a la anarquía!!

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google