Comunicado:
Es la pregunta que nos hemos hecho recientemente al recibir bienvenida la noticia de que el paquete había llegado a su destino. Desgraciadamente, uno de los mayores tiranos de la iglesia Católica, una de las más brutales, represoras, dominadoras y sádicas, no abrió el paquete, ante el temor a ser golpeado en su propio entorno, en su reinado, prefirió exponer a su secretario particular ante cualquier ataque por parte de quienes no vemos en Norberto una imagen de respeto, sino, como cualquier mandatario del un Estado terrorista, vemos en el un objetivo para asestar un golpe a la Iglesia Católica como Institución. Efectivamente, el paquete contenía un libro, del cual, el titulo, no tiene relevancia alguna, el dispositivo explosivo en su interior, estaba compuesto por un tubo de metal galvanizado relleno con dinamita, baterías de 9 V., cables, y Metralla –pedazos de metales cortados en forma de punta- y un dispositivo de inicio.
La célula Anarquista Revolucionaria - Gabriella Segata Antolini, integrante de CARI-PGG, nos adjudicamos el envió del paquete explosivo dirigido al Arzobispo Norberto Ribera, el cual fue realizado de manera coordinada, durante la misma semana del 1 al 15 de Noviembre del presente 2011.
Lo que representa el Cardenal Norberto, es en sí, un Estado Capitalista de control mental y social experimentado en su mayor brutalidad en la edad media, en la inquisición, pero también en las miles de personas que por ser “diferentes”, vestir diferente, amar diferente, pensar diferente, coger diferente y mantener sus vidas diferentes a lo impuesto por la Moral religiosa en la sociedad, han sido, y continúan siendo asesinad@s por un ideal y un sistema moral de vida que representa uno de los puntos más concretos de opresión y control: La religión!
El hecho de atacar – o intentar- a uno de los más poderosos jerarcas del Estado Católico Mexicano, representa el rechazo y la ruptura absoluta de la idea creada por el Humano para el control, no solo del mismo Humano, sino de la naturaleza en su conjunto, representa un golpe a un símbolo que desde siglos pasados ha venido suprimiendo la práctica de libertad absoluta y sin límites – que en el caso de las dictaduras ha golpeado fuertemente a las luchas obreras anarquistas y revolucionarias- , condenando la libertad individual, la libertad del pensamiento, la libertad de elección, negando al individuo y disolviéndolo entre una masa de gente que camina sin rumbo, siguiendo una esperanza ilusoria ciegamente –y en muchos casos honestamente- de lo cual se aprovecha la Jerarquía Católica para extender su capital y dominio.
La iglesia apacigua los conflictos o posibles conflictos por el cambio desde la base, también las guerras de liberación, porque es cómplice de los Estados, engaña y manipula al individu@, le perpetra el miedo al mal y le impide hacer uso libre de su natural violencia –autodefensa- enseñándole a resignarse, agachando la cabeza y recibiendo el golpe en la otra mejilla. Sus –realmente- anticuadas y mal entonadas opiniones en influencias políticas, tantos como psicológicas generan una idea bruta de moralidad y falsa ética en la sociedad y sus aliados “los gobiernos”, las cuales, desde la historia, han contribuido al asesinato por discriminación, y en la actualidad mexicana, han sido la base causante de que en la zona del bajío muchas compañeras estén presas bajo el delito de “asesinato en parentesco” –aborto- , también han sido las causantes de las muertes y condena contra much@s compañer@s anarquistas.
Encontramos en un blog, -como en muchos más- que se condenaba nuestro ataque, estratégicamente – si de eso se hablase- es aceptable la crítica, pero ética y moralmente no hay defensa que pueda utilizarse en pro de un Asesino a sueldo, de un protector de pederastas, dominador y líder de unos de los estados capitalistas más Poderosos, cuando menos en lo que se refiere al control mental.
La Institución Católica y Norberto Rivera no tienen defensa ni argumento Ético en su favor, ya que nuestro ataque –de haberse concluido efectivamente- no es más brutal que la brutalidad y el terror que esconde detrás la Iglesia-institución y su ideal religioso. Seguramente Norberto Ribera, va a intentar –o totalmente lograr- engañar a sus “fieles”, desviando la intencionalidad de este y cualquier ataque futuro contra los representantes de la Iglesia Católica y sus cedes, argumentando que es contra sus seguidores, cuando por otro lado el mismo sabe que es en sí contra su Moral, su fe, y su Estado Religioso.
1920 y 1936.. regresan, no por nostalgia, sino porque, al menos, desde la perspectiva de lucha contra el dominio religioso nada a cambiado y las cosas no pueden continuar así, sin un toque de venganza. Prepárense para lo que viene…
LA SOLIDARIDAD, EL APOYO MUTUO, EL COMUNALISMO, EL INDIVIDUALISMO, SON ETICAS, VALORES Y PRACTICAS TAMBIEN ANARQUISTAS, QUE POR NINGUN MOTIVO DEBEMOS DEJAR CONTAMINARSE POR LAS “MORALES” RELIGIOSAS QUE INCITAN A LA SUMISION Y LA OBEDIENCIA.
CONTRA CUALQUIER TIPO DE AUTORIDAD.
MUERTE AL ESTADO.. VIVA LA ANARQUIA!!
Celulas Autonomas De Revolucion Inmediata - Praxedis G. Guerrero / CARI/PGG
FAI/FRI
Relacionado:
Paquete bomba enviado arzobispo de México