Disturbios en la marcha de Antofagasta, $hile

27.Nov.11 :: Enfrentamientos

Comunicado:

La juventud está arta de asambleas (que sean hasta para tirarse peos) y andar pidiendo permiso para accionar, para expresar el odio que produce el saber que nuestras vidas serán y pasaran como nada, al menos que decidamos liberarnos y liberar durante todo el trayecto de esta, libres de órdenes, permisos, expulsiones, y toda la mierda partidista que solo es parte del modelo capitalista.

LO QUE SUCEDIÓ

La marcha (diurna) era como todas las que habían tenido efecto a plena luz del día en Antofagasta.

Pero al reconocernos como una vulgar masa que marchaba por la costanera, no aguantamos la vergüenza (hacia nosotrxs mismxs) y la rabia (contra lxs podrosxs) por lo que, al llegar al puerto (tipo 2 de la tarde) un grupo de individualidades (no minoritario) decidimos comenzar a reventar cada ornamentación burguesa que siempre existió a nuestro alrededor (basureros, bancas, semáforos, señaléticas, etc) produciéndose barricadas en aquel sector mientras otro grupo subió a la avenida Brasil para cortar el tránsito en ese sector también. Los cortes se realizaron en diversas calles donde no se dejó nada en pie, las calles, por primera vez fueron nuestras a plena luz del día y a vista de cada burgués que tomaba su cafecito por ahí.

En el sector de la Av. Brazil se apedrearon unos cuantos bancos y nuevamente el restaurant madero (que se burla desvergonzadamente la matanza animal y es donde decenas de burgueses acuden) pero esta vez el dueño del local también se fue camoteado.

La venganza proletaria se hizo presente también en el norte de esta mierda de país, en cada ornamentación y en cada empresa atacada. No éramos 20, ni 50, ni 100, fuimos más que eso y valla que se asustaron!

En total hubo 26 detenidos (varixs de forma selectiva) y más de 5 pacos heridos.

Saludos les mandaron los príncipes de Asturia a la burguesía antofagastina y solo venganza les envía el proletariado a toda la clase explotadora y a quienes la defiendan!!

NOTA: La politica oficial (con lxs comunachxs en primera fila) sabían a principios de año lo que ocurriría, pues los disturbios estudiantiles (intentos de toma, marchas, disturbios, etc) comenzaron en antofagasta por lo que planearon bien como controlarlo todo y lo siguen haciendo. Esto ya no es estudiantil, es mucho mas que eso y no parará.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google