Informacion sobre golpiza realizada al compañero Pancho Moreno, recluido en la carcel de Santiago 1

El dia martes 16 de noviembre fue golpeado por las bastardos de gendarmeria.



El día miercoles 16 de noviembre, despues de hacer fila para la cuenta diaria, un carcelero que me ha hostigado desde que llegué al modulo tuvo la “valentía” de golpearme en el rostro.

Sus descerebrados argumentos son mi falta de respeto a su “autoridad”, ya que no tengo actitud de sumisión (guardar silencio, poner las manos atrás). Además agrega que soy el único en el módulo que no respeta las reglas e incentivo al resto al “desorden interno”.

Si bien la golpiza no fue tan grave como la que recibio el compañero Cristobal, ya se ha reiterado varias veces, el hostigamiento es constante, y frente a mi posicion de rebeldía toman represalias como estas, amenazandome de cambio de modulo donde las condiciones son peores ke las que me encuentro ahora.

Nota del difusor: estas son palabras del pancho moreno. El se encuentra solo en Stgo 1 ya que Zerman Elías salio con arresto nocturno la semana pasada. Los compas mono y gonzalo estan en la maxima. Por esto, al Pancho lo hostigan constantemente, ya que ven que esta “solo”. Incluso esta nota salio recien el martes pasado.

DIFUNDE Y SOLIDARIZA
PORQUE UNA LUCHA QUE OLVIDA A SUS PRESXS ES UNA LUCHA DESTINADA AL FRACASO!

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google