Actualizacion respecto al estado de salud del compañero Tortuga

“Respecto a su proceso judicial, la audiencia de formalizacion de fijo para el dia 22 de noviembre de 2011 a las 09:00 horas, sala 102, edificio D en el 7° Juzgado de Garantia de Santiago. “



Luciano Pitronello Shuffeneger

El estado de salud del Tortuga, dentro de sus consecuencias irreversibles, es bastante bueno. Continua con el tratamiento para sus quemaduras que consiste en usar un traje especial en gran parte de su cuerpo para evitar la formacion de queloides en su piel, ademas de aplicarse aceite de rosa mosqueta en sus quemaduras para ayudar a la regeneracion de su epidermis.
Ha recuperado la vision considerablemente luego de una intervencion quirurgica en la que en ambos ojos se insertaron lentes intraoculares logrando recuperar la visibilidad en un 60%, siendo comparable con la vision que tiene una persona de 45 años. La recuperacion de este sentido ira incrementandose, ya puede leer y dentro de los proximos dias comenzara a utilizar anteojos opticos.
En sus extremidades superiores en reemplazo de su mano derecha utiliza frecuentemente un garfio que le permite realizar funciones cotidianas. El martes 8 de noviembre fue sometido a una cirugia de uno de sus dedos de la mano izquierda en la cual se coloco una pequeña pieza de metal para reemplazar una de sus falanges y obtener asi mayor movilidad.
La custodia policial de Luciano es permanente, un policia de civil lo sigue caminando durante todo el dia donde quiere que vaya, acompañado de otros custodios en un automovil, ademas de mantenerse fuera de su casa las 24 horas del dia.

Respecto a su proceso judicial, la audiencia de formalizacion de fijo para el dia 22 de noviembre de 2011 a las 09:00 horas, sala 102, edificio D en el 7° Juzgado de Garantia de Santiago. A Luciano lo representa un defensor publico. Los cargos, condena medidas cautelares y duracion del proceso de investigacion se debieran dar a conocer en dicha audiencia. Escribir algo al respecto de lo que podria suceder el dia de formalizacion seria mera especulacion. Hay que estar atento y alerta a las resoluciones que dictaminara la (in) justicia de este territorio.

Fuerza Tortuga.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google