Informe sobre la huelga de hambre realiza en la Carcel de Alta Seguridad


Durante la ùltima semana de oktubre, al interior de las KAS. se realizó una movilización ke involukró a cerka de 90 presos: Paro de aktividades, 12 personas autoinfiriendose heridas kortopunzantes, y 24 presos en huelga de hambre.

Todo esto fue realizado kon la finalidad de generar presión para resolver un konjunto de demandas ke tenían ke ver kon el régimen interior, su modifikación en pos de abrir mayores espacios de movilidad y kontakto kon familias y seres keridos, asi komo la devolución de los presos de provincias a sus lugares de origen…Se denunciaba también el karakter arbitrario de las sanciones, la dureza de éstas dando kuenta ke esta unidad, altamente invisivilizada, es algo asi komo “el guantánamo” chileno.

La movilización konkluyó la primera semana de noviembre kon una serie de traslados a diversos penales del pais, kon el mejoramiento de la fluidez en el ingreso de visitas y la anulación de cierto tipo de faltas ke konstituian la exkusa para el 3er.kastigo en la celda de aislamiento, kedarse 2 meses aislados en règimen de maxima seguridad (MAS) en los módulos destinados para mantener a los presos 23 hrs. encerrados, buskando el anikilamiento y la neutralización de la Rebeldía ke habita en las mentes y korazones de kienes luchan kon dignidad donde kiera ke se enkuentren.
En esta movilización, partikularmente, en la Huelga de Hambre. sòlo participó Marcelo Villarroel, de los kompañeros presos subversivos, y hoy se enkuentra sin problemas ni sekuelas de la nueva axión de esta naturaleza.

Kuando las axiones en las kalles se multiplikan y las reivindikaciones de todo tipo también, sólo nos resta reiterar ke donde haya un subversivo enkarcelado siempre habrán situaciones ke tensionen la normalidad ke imponen los karceleros-verdugos y la Rebeldía y Persistencia a su régimen de sumisión será eterna, komo eterna es la lucha por la Revolución Social, y la destruxión de la sociedad karcelaria.

Saludamos a todxs lxs kompas ke han difundido y se han preokupado, a lxs hermanos del Territorio Argentino, siempre presentes, a lxs kompañerxs de Conspiración de las Células del Fuego en Grecia prestos a enfrentar el show-juridiko ke el Estado les impone y a todxs lxs presxs del mundo, ke luchan y buskan una mejor vida.

MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!
POR LA DESTRUXION DE LA SOCIEDAD KARCELARIA
PRESOS DEL MUNDO A LA KALLE!!

Red de Apoyo a Marcelo Villarroel

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google