Quemados 4 cajeros automaticos de Banco Galicia, España

“(…) La rebeldia nos es una cuestion de unos pocos dias o de fechas predeterminadas sino una constante tension con lo existente que nos lleva al cuestionamiento de todas las actividades de nuestra vida para pasar a la ofensiva sin esperar mas.”



Comunicado:

Quienes tienen el control de los medios de “comunicacion” son los que tienen el poder de decidir sobre la vida de cualquier ciudadano comun directa o indirectamente, eso quiere decir que manipulan a las personas de la manera que las mismas personas manipuladas se lo permitan, o mejor dicho, abusan de ellas hasta el punto que no puedan mas. Del mismo modo ejercen su poder para permitir que la incomunicacion entre la poblacion sea una condicion primordial para el desarrollo de su proyecto de dominio y control social. Es asi que cuentan a su modo la historia de las cosas, las de antaño y las recientes, y las noticias que no pueden tergiversar para no quedar ridiculizados ante la opinion publica, las ocultan haciendo desaparecer toda prueba que hay quedado como evidencia. mas alla de tener todo en contra y contar con excasos recursos para poder expresar nuestras ideas y difundir nuestras acciones, intentamos que los actos en masa o la espectacularidad de los mismos no nos sobrepasen.

Siendo 5 de noviembre recordamos la Conspiracion de la Polvora en Inglaterra en 1605 y a Guy Fawkes quien fue asesinado por los mercenarios del poder. Tambien recordamos a Barry Horne, un luchador por la libertad animal que murio en la carcel en el año 2001 por ser consecuente con sus ideas. Sin olvidarnos de los miles depresos que llenan los centrs de exterminio humano en todo el mundo. Damos un saludo fraterno a aquellos anarquistas que estan privados de su libertad condicional y que aun en las condiciones mas austeras mantienen firme su posicion de guerra contra la autoridad. Tampoco queremos dejar de mencionar nuestro profundo desprecio por los verdugos de la libertad, esos que defienden el orden a muerte: la policia. Tambien queremos decir que la rebeldia nos es una cuestion de unos pocos dias o de fechas predeterminadas sino una constante tension con lo existente que nos lleva al cuestionamiento de todas las actividades de nuestra vida para pasar a la ofensiva sin esperar mas.

Armadas con pistolas, por si algun heroe de la Patria o simple defensor de esta realidad se interponia en nuestro camino hacia la liberacion, llegamos al barrio Flores y en Rivadavia 7121 una de nosotras entro al Banco Galicia para esparcir gasolina en los 4 cajeros automaticos y dejar un artefacto incendiario con una mecha de retardo de 2 minutos aproximadamente, mientras la otra aguardaba a un par de metros en la esquina cubriendo la salida para una retirada sin inconveniente alguno. El incendio se produjo y los 4 cajeros automaticos resultaron quemados. 05/11/2011.

Nucleo Kaotiko Gaetano Bresci.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google