[Fotos] Estalla un artefacto explosivo en el interior de una sucrsal Banamex en Veracruz, Mexico



desde la prensa…

Un artefacto explosivo de fabricación casera estalló esta madrugada en el interior de una sucursal Banamex ubicada en la Avenida Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Xalapa en Veracruz, que no causó daños personales, únicamente afectaciones materiales al inmueble, informó el gobierno del estado.
En los hechos fuentes policiacas reportan que siendo cerca de las 03:20 horas del domingo se activó la alarma del Banco Nacional de México (Banamex) y se recibieron llamadas telefónicas de vecinos y taxistas reportando una explosión e incendio, movilizando a Bomberos y elementos de Seguridad Pública hacia las instalaciones en la Avenida Ávila Camacho de la capital del Estado.

De manera inmediata la policía estatal acordono la céntrica zona ante la posibilidad de que el siniestro se extendiera.
Se estimó que los daños superaron los 500 mil pesos, pues hubo daños a uno de los cajeros automáticos y a la infraestructura de la sucursal bancaria.
Al lugar de incendio arribaron también elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes refirieron que personas desconocidas arrojaron
un artefacto en el área de cajeros automáticos, mismo que explotó posteriormente.
Trascendió que un artefacto con las mismas características fue arrojado en las instalaciones del Banco Santander Serfín, ubicado a unos cuantos
metros del Banamex, sin embargo, este no logró explotar. Tras la explosión al lugar arribó personal del Ejército que recogió el artefacto que no detonó para desactivar cualquier peligro y hacer algunas investigaciones sobre el mismo.



barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google