Explota petardo en caseta telefónica Telmex y en templo religioso, Mexico

14.Oct.11 :: Noticias

desde la prensa…

En caseta telefonica Telmex:

La madrugada del 11 de octubre se registró la explosión de un petardo en una caseta de Teléfonos de México (Telmex) ubicada en Oriente 54, colonia Obrera Popular, perímetro de la delegación Azcapotzalco.
La detonación ocurrió cerca de las 5 de la mañana, por lo que vecinos de la zona alertaron a los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de Fuerza de Tarea perteneciente a la Secretaría de Seguridad pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes retiraron parte del explosivo.
De acuerdo con reportes de la prensa, no se registraron heridos, ni se localizó a lxs responsables.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) comenzaron las investigaciones correspondientes para buscar instrumentos del delito que permitan identificar a lxs implicadxs en la explosión que destrozo completamente la caceta telefónica.

En el Templo Religioso:

Explota artefacto en templo religioso, DF La Procuraduría capitalina inició las averiguaciones en torno a los daños que sufrió un templo ubicado en calles de la delegación Iztapalapa provocados por un presunto artefacto explosivo la madrugada del 10 de octubre.
De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la representante de la “Iglesia de Dios Israelita” se percató que una de las ventanas del inmueble había sido desprendida.
Dentro del recinto ubicado en el número 1414 Bis de la calle Rodolfo Usigli de la colonia Sector Popular, un biombo de madera se encontraba quemado. Sin que se reportaran personas lesionadas. En el lugar, personal de servicios periciales localizaron residuos del artefacto de fabricación cacera.
De estos hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 1, donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google