[Fotos-Videos] Dos artefactos explosivos en la misma noche en acomodada comuna de Santiago

11.Feb.11 :: Noticias

desde la prensa… Dos artefactos explosivos fueron hallados en menos de una hora en sucursales bancarias en la acomodada comuna de Las Condes, sector oriente de Santiago.

El primero de ellos estalló a las 23:40 horas del jueves en la fachada de la sucursal del banco BBVA ubicado en la esquina de las calles El Bosque y Napoleón, en la comuna de Las Condes.

La fueret detonación de la bomba casera, que estaría compuesta con un extintor de fuego cargado con un kilo de explosivo más un sistema de relojeria, destruyo los ventanales del frontis y causó gran alarma. Sin resultar nadie herido.

Tras el estallido, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros se dirigio al lugar para realizar las pericias de rutina.

El segundo artefacto habría sido encontrado por el GOPE, que tras concurrir al primer banco realizó patruyajes en otras sucursales de la zona.

La segunda bomba fue hallada a las 00:10 horas de la madrugada de este viernes y estaba instalada en la sucursal del banco BCI de Avenida Américo Vespucio Sur 1816.

El artefacto habría sido detonado controladamente por los agentes antiexplosivos.

En ninguno de los casos se encontraron panfletos y hasta el momento nadie se ha adjudicado los ataques.

Sucursal BBVA:

Sucursal BCI:




Videos de la prensa (por ArdeMoyano Records):

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google