[Fotos] Sabotaje contra cajero de banco Santander en Valencia, España

“… La acción quiere demostar que el miedo no nos parará y que seguiremos luchando día a día y más todavía si tocan a alguna compañera como el caso de la condena a Tamara…”



Comunicado:

El pasado jueves 14 de septiembre realizamos diferentes pintadas a favor de la libertad de Tamara, así como saboteamos un cajero del Banco Santander en el campus de Tarongers de Valencia en plena Facultad de Derecho de donde saldrán los encargados de defender esta ley a la que ellos denominan justicia.

La acción quiere demostar que el miedo no nos parará y que seguiremos luchando día a día y más todavía si tocan a alguna compañera como el caso de la condena a Tamara. Nos solidarizamos con todas las personas que sufren el aislamiento, la tortura, la dispersión y la prisión legitimados por el sistema judicial actual; herramienta de represión y criminalización a la disidencia.

Mostramos, también, solidaridad con el último compañero detenido en Madrid y saludamos los procesos de lucha actuales de Grecia y Chile por mostrarnos como la lucha es el único camino.

Libertad presos y presas!

Tamara en la calle!

Sin justicia no habrá paz!



barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google