Comunicado:
La noche del jueves nuevamente la rabia nos empujó a la acción. Esta vez instalamos dos artefactos de ruido en el sector residencial/comercial de la avenida Brasil, lugar que se caracteriza por la presencia de sucursales de la opresión económica, además de locales de la falsa diversión que propone la burguesía y su espectáculo.
Quisiéramos dedicar esta acción en solidaridad al compa Luciano, a días de que el Estado/capital busque con sus aparatos jurídicos y mediáticos dar un golpe “ejemplificador” a aquellos que no nos conformamos ni siquiera con ser parte en el juego de la burda y falsa oposición (lastre estalinista y reformistas varios), a la cual la vemos como un componente más (y no menos asqueroso) de la opresión. A la prensa burguesa, la policía y los jueces le decimos que un/a compañero/a en sus manos, por el contrario de amedrentarnos nos da más rabia y fuerzas para seguir atacándolos.
Los objetivos esta vez fueron una sucursal de la empresa LAN y una del banco BCI, y al emprender la retirada del lugar sentimos en nuestros corazones, con una sonrisa, los dos fuertes ruidos que nos trajo la revuelta esa noche.
Panfleto en el lugar de la acción:
“En estas fechas, cuando abundan los sentimientos nazi-onalistas y la manada de ciudadanos/rebaños opta por regocijarse y venerar una bandera, nosotrxs tenemos claro que no hay nada que celebrar, ni este 18 ni ninguna fecha, pues aún permanecemos en la misma servidumbre y esclavitud que hace 201 años (y más), y sabemos que nos mantendremos en ese lugar de la historia si no nos revelamos a destruir lo que nos oprime. Esta vez el ruido de la revuelta se ha hecho sentir en un sector comercial/residencial de la siútica y arribista burguesía antofagastina, interrumpiendo así la tranquilidad habitual de quienes sostienen y defienden este proyecto de muerte al que ellos llaman vida, pues mientras algunos se “indignan” por reformar la socialdemocracia y pedirles a sus amos que los eduquen para ser mejores esclavos, nosotrxs nos empeñamos en destruir cualquier resabio de autoridad en esta y cualquier sociedad posible. Con esta acción enviamos un solidario abrazo al compa Tortuga, presente junto a tantas/os otros/as más en cada acto de rebeldía que emprendemos, y hacemos un llamado a multiplicar la creatividad de la rabia/acción entre aquellos que luchan.”
¡OPONEMOS NUESTRO CUERPO A LA PATRIA, ILUSION QUE PROTEGE SUS PROPIEDADES!
Invierno, en el norte de la farsa llamada C($)hile, contra la sociedad industrial.
TRIBU SALVAJE Y DESALMADA ABRAZANDO EL KAOS.