Barricadas y ataque incendiario contra empresa VTR en Antofagasta, $hile

“… Con esta acción recordamos a lxs caidxs en dictadura y democracia, nosotrxs estamos en las calles siempre a la ofensiva sin miedo a ningún tipo de autoridad, sin miedo a nadie que nos quiera imponer su sistema y tradiciones burguesas…”



Comunicado:

11 de Septiembre 2011. Antofagasta

Nos decidimos a atacarla sucursal del VTR ubicada en el sector Miramar rodeada por poblaciones y pasajes. Fue así que en la noche se procedió a hacer barricadas y a atacar con molotov y piedras la empresa VTR, empresa que esclaviza y endeuda sin piedad, siendo también parte del show mediático y de mantener ciegos, ignorantes y enajenados al proletariado.

Con esta acción recordamos a lxs caidxs en dictadura y democracia, nosotrxs estamos en las calles siempre a la ofensiva sin miedo a ningún tipo de autoridad, sin miedo a nadie que nos quiera imponer su sistema y tradiciones burguesas, nuestra acción siempre será a la ofensiva ante esta realidad que nos esclaviza a diario, no necesitamos dar lastima como lo hacen verdugos que traicionaron al pueblo.

En el lugar dejamos el siguiente panfleto:

“Estamos en la calle luchando porque no nos interesa confiar nuestros deseos en las urnas del circo electoral ni en la supuesta inclusividad del Estado/capital con sus asquerosos partidos políticos. Nuestra opinión la damos ahora, en la acción, entre el fuego y lxs compañerxs, mientras recordamos a lxs caídxs en la dictadura/democracia con el caluroso abrazo del combate callejero contra todo lo que nos oprime. La prensa nos llamara delincuentes, lumpen, o como quieran, pero pensamos que la acción se justifica por sí sola y cualquier violencia contra ellos no es más que defensa al sistema violento que ellos imponen.”

¡¡¡11 de septiembre, y cualquier día a la calle!!!
¡¡¡Por uno que matan, mil se levantan!!!
¡¡¡A propagar la revuelta!!!

Célula Imaginaria Teletubies Vandálicos.

Nota por LT: VTR es una de las empresas más grandes en servicios de telecomunicaciones del país y sus propietarios están divididos entre el grupo económico norteamericano Liberty Global y Grupo Saieh de chile.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google