Comenzo Septiembre! Barricadas en diferentes sectores de Santiago, $hile

Enfrentamientos fuera de la U. de Chile y el ex-Pedagogico en el sector de Macul con Grecia, además de vehículos incendiados en población La Pincoya.



desde la prensa…

- El día viernes 2 de Septiembre encapuchadxs levantaron barricadas en avenida Grecia fuera del Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile, donde se produjeron enfrentamientos con molotov contra los agentes del orden.

- La madrugada del lunes 5 de Septiembre en la población La Pincoya, comuna de Huechuraba, desconocidxs prendieron varias barricadas.
En una de estas fogatas en la intersección de avenida Recoleta con Pargua fue incendiado un auto Nissan Sentra, el cual fue puesto en medio de la avenida.
Posteriormente, pasadas las 1:00 de la madrugada, nuevamente fue incendiado otro vehículo siendo usado como barricada. Una camioneta todo terreno Toyota Rav 4 fue cruzada en avenida Recoleta con Los Nogales.
A los lugares llegaron agentes de la 54ª Comisaría con Fuerzas Especiales, ninguna persona fue detenida.

Cabe mencionar que con anterioridad en este mismo sector en disturbios recientes, desconocidxs habian robado dos autos lujosos que fueron quemados en las barricadas producidas en distintas noches.

- El lunes 5 de Septiembre en la tarde, alrededor de 30 encapuchadxs instalaron barricadas con neumáticos en el frontis de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (ex-Pedagogico), las que mantubieron cortado el transito por mas de una hora en Avenida Macul.
Al lugar llegaron agentes de Fuerzas Especiales, momento en que fueron enfretados con molotov, los enfretamientos duraron por varios minutos hasta que lxs encapuchadxs se replegaron al interior de la Universidad, sin que hubieran detenidxs.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google