Carta en solidaridad con la compañera Tamara que será juzgada en septiembre en España

“El único delito es SER COHERENTE con lo que piensa y actuar en base a su conciencia; en verdad esto es lo que se quiere castigar: el ejercicio de la solidaridad con los compañeros que padecen el encarcelamiento, ni más ni menos.”



A todos/as.

Compañeros/as, nuestra compañera y amiga TAMARA HERNÁNDEZ HERAS va a ser “juzgada” a mediados de septiembre por un tribunal de esta “Dictadura democrática” que padecemos. La petición del fiscal (16 años de prisión) ya anuncia otra nueva aberración jurídica, y apunta a un castigo ejemplarizante contra nuestra compañera.

El único delito es SER COHERENTE con lo que piensa y actuar en base a su conciencia; en verdad esto es lo que se quiere castigar: el ejercicio de la solidaridad con los compañeros que padecen el encarcelamiento, ni más ni menos. Creo (?) que el juicio es el día 14 de septiembre en la Audiencia Provincial de Barcelona. Y yo al igual que algunos compañeros presos y mientras dure el mismo, como muestra de apoyo, haré los ayunos pertinentes. Es lo único que yo puedo hacer desde aquí dentro. Espero que desde “la rue” OS HARÉIS ESCUHAR. “Absolución” para TAMARA.

En el matadero carcelario de Zuera. Zaragoza a 15 agosto 2011 (mod. Aislam.)
Juan Carlos Rico Rodríguez.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google