Detectan nuevo “paquete-bomba” para profesor físico del IPN, México

10.Ago.11 :: Noticias

Información sacada desde la prensa más nota por LT en relación a la estupidez periodistica de la prensa mexicana.



Nota por LT: Ya había ocurrido tras los bombazos de Sepetiembre de 2009 que la prensa culpaba a este sitio (en ese entonces liberaciontotal.entodaspartes.net) de ser responsables de los artefactos explosivos instalados en Max Mara y sucursales bancarias de México. Ahora ocurre nuevamente pero responsabilizandonos del paquete-bomba enviado a un profesor de universidad. Incluso El Universal.com.mx ha realizado varias notas y hasta un video (ver aquí) donde inventan que este sitio es algo así como la “base” de más grupos alrededor del mundo y lo más increible aun es que estos grupos pertenecerian al “Frente de Liberación Total”*.
No nos alargaremos más para referirnos a estos sirvientes del Poder solo queremos evidenciar su estupidez.

Nota de la nota por LT: Células del “Frente de Liberación Total” ha reivindicado acciones en México y Suecia y otras partes, lo que correspondería a una adisión entre los terminos basicos del Frente de Liberación Animal y el Frente de Liberación de la Tierra.


Sobre el nuevo “paquete-bomba” contra otro profesor

desde la prensa…

9 de Agosto: La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó el hallazgo de un segundo artefacto explosivo atribuido supuestamente al autodenominado grupo anarquista y antitecnologico “Individualidades Tendiendo a lo Salvaje” (ITS) en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que se encuentran en avenida Ticomán, sin que este alcanzara a detonar.

Ahora, el objetivo de este sobre con explosivos era un investigador del Centro de investigación y Estudios Avanzados (CINVESTAV), dependiente del IPN.

Se detalló que la nota iba dirigida al catedrático Gerardo Herrera Corral, hermano del doctor Armando Herrera quien resultó herido en el atentado ocurrido en el Tec de Monterrey, del estado de México.

De acuerdo con información del centro, Gerardo Herrera pertenece al departamento de física y es egresado de la Universidad de Dortmund de Alemania en el año de 1991. Se especializa en la investigación de partículas y campos así como en experimentos de iones pesados.

Cabe recordar que el pasado lunes el grupo anarquista y antitecnologico “Individualidades Tendiendo a lo Salvaje”, hizo llegar un artefacto explosivo al Tecnológico de Monterrey, campus Atizapan, el cual detonó y provocó lesiones a dos maestros de esa institución educativa.

10 de Agosto: El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que el paquete encontrado ayer en el Instituto Politécnico Nacional no era de explosivos, sino libros de Filosofía! No será demasiada paranoia? Y la ineficiente narco-policia mexicanense cuantas horas tuvo para darse cuenta que los libros no estallarian?… Mientras que la prensa le daba credito y habría suposiciones y argumentos del porque atacaban al físico Gerardo Herrera.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google