[Fotos] Bombazo contra Mutual de la Policía Federal en Buenos Aires, Argentina



Comunicado:

Manuel Karles, ultrapatriota, bajo el gobierno radikal de Hipólito Hirigoyen forma en 1919 junto a miembros del Jockey Club Argentino, la Sociedad Rural Argentina, familias mas distinguidas del pais, policias y ex miembros del ejercito; La Liga Patriotika Argentina en defensa de la propiedad.!!! (el primer nombre ke tuvo la organizacion fue el de comision pro defensores del orden bajo el lema Orden y Patria) En el kontexto aktual de la Argentina (Democracia populista - burócrata sindikal) el gobierno Nacional, Provincial y el de la Ciudad Autónoma de Bs.As (autónoma de ke?!) y el Estado policial, preparan otro plan de autodefensa; hacen uso de este kontrol y ahora proponen a los civiles sumarse a kargos administrativos, junto a Gendarmeria y a Prefectura, formando una nueva guardia civil en tareas de prevensión y represión del delito llamado Kordon Sur(1)!!!

Nos hablan de Derechos Humanos? y el pueblo pobre en las karceles, ke? y el pueblo pobre ke vive en las kalles, ke? y Ariel Domínguez(2) muerto por una bala policial, ke?

Una bomba por kada civil ke okupe un kargo administrativo!!! Abajo el Estado policial de Macri, Scioli y Nilda Garre!! Abajo las balas de los mandados!!! por el fin de todas las prisiones!!!

Pandilla Vandalika Teodoro Suarez, en Axion diercta permanente!!! (Atake mutual suboficiales retirados de la Policia Federal Argentina) NUESTRA ES LA KONVICCIÓN!!!

Notas:
(1) Cordon Sur. Plan de seguridad Operativo Cordón Sur.
(2) El balazo de un policía mató a un inocente.

De la prensa:
Los medios de desinformación han bajado el impakto de la noticia.
- Explotó una bomba frente a una mutual de la Policía Federal.
- Explosion en Mutual de la Policía Federal.
- Se produjo una explosión en la mutual de la Policía Federal.
- Atentan contra Mutual de la Policía Federal.
- [Video] Explosión en una mutual de la Policía Federal.

550

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google