Pintadas y pintura en memoria de Carlo Giuliani en Galiza, España

“Así mismo, dedicárselo también a la compañera Tamara que en Septiembre enfrentará un juicio…”



Comunicado:

En la madrugada que fue de ayer, miércoles 20 de Julio a hoy, jueves 21 de Julio, fueron realizadas varias pintadas en entidades bancarias con el lema CARLO VIVE acompañado de la ya tradicional A circulada. También se pintó el mismo lema en una de las paredes del edificio correspondiente al Ministerio de Fomento. El ministerio de fomento es el culpable de las obras que siguen destruyendo los pocos espacios naturales que todavía no han sucumbido a la nefasta lógica del dinero, sustituidos por óxido, hormigón y artificialidad o transformados en simples objetos de consumo con “reservas” y “parques naturales” para disfrute y lucro del pastel demócrata y antropocentrista.

A mayores, se pintó en la pared de una iglesia “EL ÚNICO DIOS QUE OS AMPARA ES EL DINERO” y tras intentar romperla sin éxito, también se roció pintura en la pantalla de un cajero automático de la entidad Caixanova.

Por último, se pintó en la fachada de un edificio de viviendas recientemente construido y propiedad de una de tantas especuladoras asquerosas que han vuelto la vivienda un lujo cada vez más prohibitivo “20/7/2001 - CARLO VIVE” acompañado de una nueva A circulada.

También se intentó dejar un mensaje en el Burguer King y romper sus cristales pero había dos coches patrulla que no paraban de dar vueltas en torno al mismo por lo que fue imposible.

Dedicar ésto a Carlo Giuliani, compañero asesinado tal día como ayer hace 10 años en el transcurso de los disturbios entre el Bloque Negro y los Carabinieri que blindaban la ciudad italiana de Génova durante la cumbre del G-8 que entonces se desarrollaba en el palacio ducal.

Así mismo, dedicárselo también a la compañera Tamara que en Septiembre enfrentará un juicio por intento de homicidio motivado por un montaje judicial y policial basado en acusaciones absurdas, pruebas falsas y testimonios inverosímiles. ¡Un abrazo para ella!.

Decir que de ningún modo la acción se debe limitar a unas fechas concretas como el 20 de Julio (día del asesinato de Carlo), el 6 de Diciembre (día del asesinato del joven de 16 años Alexis Grigoropoulos por la policía griega) o el 1 de Mayo. El capitalismo es una relación social con nombre, apellidos, dirección y miedo. Abandona las excusas de que tú sólx no puedes, sí puedes, si quieres, puedes. No esperes a que nadie vuelva las condiciones propicias para entrar en escena, organízate como te venga en gana y hazlo tú mismx.

Salgamos de su vista y ataquemos cuando y donde menos se lo esperen.

Anarquistas por la extensión de la revuelta.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google