Reivindicación de atentado explosivo a banco BCI de Providencia en Santiago, $hile


Comunicado:

ESTAMOS CELEBRANDO!!

“Nuestra bandera, la bandera anarquista revolucionaria, está grabada con letras orgullosas y sangrientas: la destrucción de todos los estados, la aniquilación de la civilización burguesa, la organización libre y espontánea de abajo hacia arriba por medio de las asociaciones libres, la organización incontrolada de los trabajadores, de toda la humanidad emancipada, y la creación de un nuevo mundo universalmente humano” (Mijail Bakunin)

En marzo de 1871 se encendieron los cimientos del orden capitalista. La Comuna de París enseñaba al mundo antes surgido de la alianza de monárquicos y burgueses, que el viejo sueño de libertad era una realidad que se podía conseguir tomando el control de la inmediata realidad, y que las cabezas de los amos caían tan fácilmente como ellos los esclavizaban. ¿Qué sucedió con este proyecto?. El odio a un mundo de seres humanos sin cadenas y felices provocó la reedición de la santa alianza entre estados, los que enviaron a sus hordas de delincuentes uniformados a intentar acallar a sangre y fuego este destello de libertad. Intento que, por cierto, no dio como resultado la Revuelta generalizada triunfante, pero tampoco fue convertida en un cadáver de la historia. La revuelta social continuó y continúa hasta la actualidad. La revuelta social es incontrolable.

Hoy las tropas de ocupación están entre nosotros. Vigilando en cada esquina, vistiendo uniformes o de “civil”, mirando un monitor que les llevan imágenes de una cámara, conduciendo vehículos que hacen destellar el color de la sangre; vigilando en cada esquina, armados por el Estado para dispararnos en cualquier momento. Estas tropas de ocupación viven y se reproducen entre nosotros: jóvenes con una experiencia de vida por construir, con la posibilidad de aportar con sus energías e intelecto al bando de libertad en esta guerra social, terminan su vida cortando su cabello, enfundándose un uniforme y renunciando a pensar y a vivir. Ellos son los que nos apuntan. Y mira la sonrisa de satisfacción con que ejecutan las órdenes de sus amos, sabemos que la has visto. Esos individuos han dejado de ser humanos, han perdido su humanidad.

No pueden ser nuestros amigos. Son nuestros enemigos que se esconden en esas cloacas que llaman cuarteles. Ahí los atacaremos, como hoy bombardeamos este templo del robo institucionalizado. Tal vez la próxima vez ataquemos sus hogares, ¿por qué no?, ellos lo hacen cuando declaran que algún individuo representa un peligro para su sociedad, acosan familias y las encarcelan bajo algún pretexto que intenta encubrir el secuestro y chantaje legales. Lo nuestro es defensa… y ataque!!.

Desde este lugar de destrucción creadora saludamos a los combatientes que prenderán fuego el 29 de marzo. Jóvenes combatientes irreductibles. Y también hacemos un llamado a mantener todas las noches la revuelta, a salir de la población para atacar los barrios del enemigo, a superar la rutina revolucionaria con la renovación de energías y la innovación de los materiales a usar, las armas están en todos lados, solo debemos dirigirlas a nuestros carceleros.

Odiamos la riqueza y la acumulación. Enriquecerse no es más que robar el trabajo o dinero de otros. La propiedad es el robo. Aquello que los verdaderos ladrones llaman “robo” no es más que la recuperación de lo robado.

¡¡Recupera!!

“Sin la pasión destructiva la causa revolucionaria no puede llevarse a cabo, porque la revolución es imposible sin una destrucción avasalladora y apasionada, una destrucción saludable y fructífera, pues mediante tal destrucción nacen y llegan a la existencia nuevos mundos” (Mijail Bakunin).

CELABRAMOS LA COMUNA DE PARÍS, COMO CELEBRAMOS LOS AJUSTICIAMIENTOS DE LOS ASESINOS DE LA JUVENTUD INSURRECTA!

REVIENTAN LAS CALLES DE LOS RICOS AL PASO DE LA REVUELTA SOCIAL!!

FUERZA MAPUCHES, LOS ESTADOS CAERÁN!!!

COLUMNAS ARMADAS Y DESALMADAS JEAN-MARC ROUILLAN
___________

desde la prensa: Fiscalía: Explosivo en banco de Providencia “es el más potente del último tiempo”.

Más fotos del bombazo aquí.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google