Ataque a cajero automatico en sede bancaria ‘La Caixa’ en Barcelona, España


Comunicado:

La guerra continua.

Queremos anunciar una acción contra una sede bancaria ‘La Caixa’ enla madrugada del 3 de julio, alrededor de las 5 de la madrugada, en la calle Sant Cebriá de la zona más precaria de Barcelona (Karcelona).

Nosotros antes de realizar esta acción consultamos y analizamos que aproximadamente el porcentaje de paro en dicha zona es del 60%, siendo así una de las zonas más afectadas por la crisis en Cataluña. Estos barrios, en concreto, nacieron a partir del exagerado desarrollismo franquista albergando así en vísperas de los 60-70 a cientos de emigrados de otras partes del Estado a trabajar explotados en la creciente industria barcelonesa. Hoy día, dichos barrios, son jodidas barriadas integradas en lo más pobre y triste de esta necrópolis, sin ningún tipo de orden al ser construidas, sin ningún tipo de vista al mar ni un mínimo de lujo, todo lo contrario, condenadas al laberíntico paisaje gris y oscuro que da lugar la construcción inhumana. Y es que lxs señoritxs tenían que meter a la masa trabajadora y a lxs ‘’perturbadorxs de la sacro-santa paz social sistemática'’ en algún sitio. Pero nosotrxs nos cagamos en todo eso y camufladxs en la oscura y abandonada noche, que se confundía con nuestros encapuchados rostros, decidimos reventar, sin ningún tipo de reparo, uno de los grandes culpables de esta situación, el banco. Dejamos fluir nuestros sentimientos ácratas y con toda nuestra rabia y amor, mandamos ese puto cajero al mismo sitio donde mandamos la cristalera de otras sedes bancarias y aseguradoras, poniendo un petardo que haría saltar las alarmas de dos coches y daría lugar a una gran humareda, que jodería el ‘teclado’, arrancando algunas piezas y quemando otras, y dejaría la pantalla fuera de servicio . Al poco tiempo, las patrullas de barrio (recientemente puestas en circulación) llegaban para ver qué había sido exactamente ese ‘’ataque indiscriminado, de apariencias terroristas'’ (notese la ironía), pero se encontraron con un contenedor derribado que les impediría dar con más conclusiones que la del hecho, que una vez más, nos salimos con la nuestra.
La guerra contra el sistema inhumano, genocida, xenófobo, triste y apático no acabar!¡Que arda todo!

Esta acción, aparte de ser una ofensiva en la guerra social, mostrando nuestro asco a uno de sus culpables; el banco, también pretende transmitir solidaridad con el heroico pueblo griego y con lxs heroicxs anarquistas y otrxs luchadorxs en la lucha hasta liberar a su gente de toda esta mierda. ¡Hermanxs, no estais solxs!

Atentamente: Anarquistas con muchas cosas que decir.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google