Rayados en la sede del Partido Comunista en Chillán, $hile



Comunicado:

La madrugada del lunes 4 de Junio a eso de las 2:00 am se acudió hacia la sede del Partido “Comunista” en Chillán, con el fin de manifestar el repudio hacia las instituciones partidistas y más cuando se trata de seudos “marxistas” que aseguran estar al lado del “pueblo” pero mantienen una postura acomodada en el sistema a fin de buscar el poder y mantener al pueblo sumergido en sus jerárquicos caprichos. Se hizo un rayado en la pared central con el escrito: “El pueblo unido avanza sin partido”, y así crear la necesaria reflexión en quienes ven el PC “luchando” (¿luchan?) del lado del pueblo pero su verdadera posición, está del lado del poder como lo han demostrado entregándole votos a asesinxs de Mapuches concertacionistas o con el mismo hecho de intentar ubicar gobernantes vendiendo el falso discurso “populista”.

A quienes ven este rayado como una ofensa, les decimos, ¿No fueron los partidos cómplices de los millares de muertxs anarquistas en el Norte? La lucha no está en los partidos; está en las poblaciones, en la gente, en donde en base autonomía, autogestión, apoyo mutuo y acción directa el sueño de la revolución social puede ser más cercano.

(Además de este rayado, en otros lugares de la ciudad se dejaron escritos en solidaridad con el Pueblo Mapuche, por la radicalización del movimiento estudiantil y frases emblemáticas como “Sin dios, ni amo, ni marido ni partido”)

Salud y Anarquía

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google