[Fotos-Video] Liberadas 196 perdices en Sevilla, España

“Esta liberación constituye un acto de solidaridad con los individuos presos…”



Comunicado:

La opresión que sufren los animales tiene múltiples facetas y una de ellas es la caza. Es en ese ámbito donde el martes 7 de junio se liberaron 196 perdices que esperaban la muerte después de una corta vida tras los barrotes de una jaula.

En libertad, las perdices viven en bandos familiares de entre 16 y 25 miembros, cuidan su plumaje mediante baños de arena y aprovechan el agua condensada por el rocío. Sienten y disfrutan, por lo cual merecen una consideración igualitaria independientemente de la especie a la que pertenezcan.

Esta liberación constituye un acto de solidaridad con los individuos presos, buscando al mismo tiempo un debate social donde se reflexione sobre nuestra relación con los demas animales.

Te proponemos que adoptes un estilo de vida exento de productos de origen animal, evitando de este modo la esclavitud de millones de animales en mataderos, granjas, laboratorios, espectáculos con animales, etc.

Si ademas las palabras respeto e igualdad te dicen algo, te animamos a dar un paso más y colaborar con el movimimiento por la liberación animal de una manera firme y comprometida, así como a actuar de la misma forma que nos gustaria que lo hicieran si fueramos nosotros los que estuviéramos en una situación similar. Un mundo mejor es posible y depende de nosotros. Sé parte del cambio que deseas ver.

Detengamos la masacre.

Ver más fotos aquí.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google