Carta de compañeros en prisión por la abstención de alimentos en solidaridad con la CCF

01.Feb.11 :: Presxs

Carta de 7 compañeros anarquistas por la abstención de alimentos de la prisión en solidaridad con los miembros y acusadxs de la CCF. Dimitris Fessas, Babis Tsilianidis, Dimitris Dimtsiadis y Sokratis Tsifkas fueron arrestados el 13 de enero y los dos hermanos Panagiotis Anastasiadis y Stelios Anastasiadis fueron arrestados en el ateneo anarquista “Nadir” en Tesalónica el 4 de diciembre pasado.

Lo sabemos de primera mano. Miles son los caminos que llevan a la libertad y miles son los desacuerdos que pueden existir entre quienes luchan. Además, cada individuo, cada grupo, cada organización forma parte de otra tendencia de la comunidad revolucionaria, sin embargo…

Cuando cerramos los ojos los mismos cuadros se pintan en nuestras mentes. Cuando tomamos nuestras decisiones la misma sonrisa se forma en nuestras caras. Cuando vamos en el ataque son los mismos latidos de nuestro corazón y cuando caemos en manos del enemigo dibujamos y emitimos la misma fuerza. Y compartimos el mismo orgullo, la extrañeza misma, el mismo cielo…

El golpe en unx de nosotrxs, es un golpe en todxs nosotrxs. Y la lucha de unx de nosotrxs, es la lucha de todxs nosotrxs. Las torturas, los juicios, los procesamientos de una generación de guerrillerxs, revolucionarixs, anarquistas podrían haber apuntado por separado, pero tendrá a todxs nosotrxs contra ellos.

En la guerra que acentuamos conscientes y que no tiene fin, ningún revolucionarix estará solx.

El aumento cualitativo y cuantitativo de hostilidades, lxs rehenes de guerra que las encendieron, son y serán recibidxs con la proporcionada y aumentada represión.
Celdas especialmente diseñadas, mayores medidas de seguridad, el copamiento de los juicios con asistentes, todo se incluira en el horario teatral de la venganza del gobierno.

El grito de guerra de los miembros y acusadxs de la Organización Revolucionaria Conspiración de Células del Fuego inaugura las nuevas batallas que se llevaran a cabo a partir de ahora en el campo del enemigo.

Nos muestra que esta guerra no termina con la encarcelación de un/a combatiente y continúa bajo cualquier condición.
Desde las avenidas con barricadas encendidas, a los cuidadosos escapes de algun callejón de la metrópolis, desde el patio de todas las prisiones a la sala de la corte repleta de “ekamites” (fuerzas especiales), nos haríamos altos para defender nuestro honor, libertad, la lucha, la revolución.

Por lo tanto comenzamos la abstención de alimentos de la prisión a partir de hoy de hoy* Jueves 27 de enero como muestra de amistad, respeto y solidaridad revolucionaria a la lucha de los miembros y acusadxs de la Conspiración de Células del Fuego, que dan un luminoso ejemplo de dignidad y actitud orgullosa, poniendo la intolerancia revolucionaria contra la intolerancia de sus perseguidores y la justicia del estado.

Dimitris Fessas
Babis Tsilianidis
Dimitris Dimtsiadis

Cárcel de Koridallos

Socratis Tzifkas
Giannis Skouloudis
Panagiotis Anastasiadis
Stelios Anastasiadis

Cárcel de Avlona

Pd: Sabemos que la abstención del alimento de la prisión como medio de lucha tiene un carácter exigente y tiene un alcance limitado, sin embargo no podemos más que seguir con este aspecto dentro de todo el espectro de posibilidades que tenemos a nuestra disposición y apoyarlo totalmente como nuestra opción bajo estas condiciones particulares.

Nota:
* En la cárcel de Avlona se comenzo el miercoles 26.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google