Tres compañerxs condenadxs por acciones del ALF/FLA en Reino Unido

25.Ene.11 :: Presxs

Tres compañerxs han sido acusados de ataques a sucursales bancarias en Reino Unido reivindicadas por el ALF/FLA. Los ataques tenían relación con la lucha contra los laboratorios de experimentación animal HLS.

Thomas Harris, Christopher Potter y Maria Neal han sido acusados de realizar pintadas en las que se podía leer “asesinos” o “escoria” en las cristaleras y las puertas de varias sucursales del Barclays Bank. También se les acusa de haber sellado con silicona los buzones de dichos bancos y algunos cajeros automáticos. En esos mismos bancos también pintaron las siglas del Frente de Liberación Animal.

Según la prensa, además, causaron daños al coche de una persona que, erróneamente, pensaron que tenía relación con una empresa relacionada con HLS. Los daños ascendieron a 7.500 libras.

Cuando los ataques tuvieron lugar, Barclays Bank aun tenía relaciones contractuales con los laboratorios HLS, lo que motivó los sabotajes.

Thomas ha sido condenado a 12 meses. Christopher y Maria también han sido condenados a 12 meses, aunque se les ha suspendido la condena por dos años. Se les ha condenado también a 120 horas de trabajos comunitarios.

Para escribirle a Thomas Harris:

Tom Harris (A8086AX)HMP Winchester,
Romsey Road,
Winchester,
Hampshire,
SO22 5DF. UK

Sacado de www.lacizallaacrata.nuevaradio.org

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google