[Fotos] Ocupación de la embajada de $hile en solidaridad con lxs compas persxs en Londres, Inglaterra

El jueves 28 de abril un grupo de compañerxs fueron a la embajada de $hile en Londres para solidarizar con lxs compas secuestradxs por el “caso bombas”



Comunicado:

Algunxs individuxs se reunieron, el jueves 27 de abril, en la Embajada de Chile en el centro de Londres como una pequeña muestra de solidaridad a lxs compañerxs anarquistas en Chile (en sus 65 días de huelga de hambre).

Un linezo que se abrió decía “LIBERTAD A LXS COMPAÑERXS ANARQUISTAS EN CHILE, ACUSADXS EN EL “CASO BOMBAS” EN HUELGA DE HAMBRE DESDE 21/2/11″. Algunxs se fueron a la embajada y lanzaron volantes en la mayoría de las oficinas y en la zona de entrada, mientras gritaban “LIBERTAD INMEDIATA PARA LXS COMPAÑERXS ANARQUISTAS EN CHILE, ACUSADXS EN EL CASO CASO BOMBAS!”. Los volantes también se les dieron a los transeúntes y trabajadores de cascos de seguridad en los andamios de un edificio de enfrente, que irrumpieron en un grito de LIBERTAD! con el puño en alto (para ellos era un poco de broma), junto con lxs compañerxs.

Nos mantuvimos fuera con el lienzo extendido por un rato, después de un infructoso (obviamente) intento por hablar con el embajador, caminamos por la calle con el lienzo he hicimos un recorrido a través de un rayo de Scotland Yard y el área de la Abadía de Westminster, pasando por los medios de comunicación del mundo para darles un buen telón de fondo para las entrevistas de los seguidores/esclavos de la monarquía acampados a la espera del circo real el viernes, lanzando volantes detrás de nosotros.
Después de eso nos fuimos por caminos separados.

LIBERTAD A TODXS LXS LUCHADORES/AS ENCARCELADXS
A DESTRUIR TODAS LAS PRISIONES

algunxs anarquistas en londres





Poster:

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google