[Video] David Rockefeller es confrontado en el aeropuerto de Santiago

20.Ene.11 :: Noticias

Un joven de 17 años, activista Anti Nuevo Orden Mundial, con cámara en mano confrontó este lunes a David Rockefeller en su llegada al aeropuerto de Santiago de Chile donde lo esperaba el empresario Agustín Edwards Eastman*.

El joven abordó enérgicamente a Rockefeller acusando de matar a miles de personas con el fin de imponer sus intereses totalitarios a nivel mundial. En el video tambien se puede ver a Agustín Edwards pidiendole al joven que no grite.

David Rockefeller es miembro de una de las familias más poderosas del mundo, ligada al petróleo y a los bancos, y miembro de orgnizaciones políticas como la Comisión Trilateral y el Club Bilderberg.

Rockefeller se encuentra en chile visitando a su amigo Agustín, con quien pasara unas vacaciones en una de las propiedades de este Edwards en las cercanias del lago Ranco, sur de chile.

Nota:
* Uno de los empresarios más ricos de sudamerica, heredero y propietario del diario El Mercurio, ademas de ser un conocido colaborador de la CIA en chile y con quien apoyo el golpe de estado en 1973.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google