Falso atentado de bomba a empresa farmaceutica Sanofi Aventis, Mexico


Comunicado:

Un paquete sospechoso fue abandonado frente a la empresa farmacéutica Sanofi Aventis cerca del metro Miguel Ángel de Quevedo en el Distrito Federal, el 22 de julio de este año.
El paquete contenía una bomba falsa hecha con envases de plástico rellenos de agua potabilizada atados con cinta para ductos y un cronometro.
La razón por la que hemos atacado a esta empresa es por que es una de las farmacéuticas con vital importancia para el laboratorio HLS.

Sanofi Aventis, esto es solo una advertencia, estas bajo aviso, esta empresa creía que los mínimos ataques que recibía eran solo en Europa, pero les tenemos una noticia, el Frente de Liberación Animal y los grupos de acción directa por la liberación animal también están en mexico, donde están también las propiedades de los socios de HLS.

La guerra de nervios y el terror psicológico son tácticas dentro de nuestras formas de lucha radical que usamos y seguiremos usando en nuestro actuar informal.
Con esta acción el caos se apodero de las mentes de lxs dueñxs y empleadxs de esta empresa que promueve dentro de los laboratorios de HLS la domesticación y la experimentación de animales para el “progreso” humano y su “bienestar” actual.
Así que a tener cuidado con cada bulto que se deja a las afueras de sus oficinas, llenas de cámaras, guardias y censores de movimiento, porque  nada de esto servirá pues para la otra ocasión no dejaremos una bomba falsa. Y saben que nuestras palabras no son mentira.

De igual manera en este comunicado reivindicamos el aviso que hicimos a diferentes periódicos y periodistas del envenenamiento de varias piezas de carne en el departamento de carnes frías en el supermercado Wal Mart de Polanco, en septiembre del año pasado, lo cual levanto polémica entre las personas y periódicos a las cuales mandamos la amenaza pero que fue callada por las corporaciones policiacas que en ese momento estaban siendo presionados por los atentados con bombas de gas butano. Por supuesto la amenaza era falsa, ¿actuaron rápido? ¿Hicieron caso omiso? No lo sabemos, pero lo que si sabemos es que si algún día de estos decidimos llevar a cabo esta acción y si lanzamos otro aviso como el del año pasado, ya no será falsa alarma sino será real y las personas envenenadas serán responsabilidad de los medios de comunicación y de las autoridades en turno!

Con estas acciones saludamos a los prisioneros eco anarquistas y autoritarios de mexico, Abraham, Adrian, Víctor y Socorro. Y mandamos un mensaje para sus captorxs y torturadorxs:
¡Los tenemos en la mira, malnacidxs!

Frente de Liberación Animal

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google