Atentado explosivo contra cajero automatico en Asunción, Paraguay


http://aiferricorti.entodaspartes.net/files/2010/07/4c3fbfaeaace0__300.jpgUn cajero automático del banco Itaú instalado detrás del Palacio de Justicia quedó con severos daños materiales tras explotar un artefacto.

La explosión se produjo a las 2:40 de la madrugada del jueves 15 en Coronel Moreno, entre Testanova y De la Conquista, del barrio Sajonia de la capital.

Un circuito cerrado de filmación, perteneciente a un comercio cercano al lugar de los hechos, grabó el momento en que tres personas, una de ellas, colocó una bolsa y luego escapó; segundos después aconteció una explosión. El blíndex protector y la pantalla de la computadora de la máquina quedaron destrozados. La explosión también dañó una muralla vecina.

El estruendo despertó a los vecinos y alertó a los agentes de la comisará 1ª metropolitana, quienes fueron hasta el lugar. Luego se convocó a agentes de Criminalística y explosivistas de la Fope para la inspección y levantamiento de evidencias.

Los intervinientes encontraron cerca del lugar un seguro que sería de una granada. También hallaron restos de pólvora, papel diario y esquirlas de vidrio que serán analizadas.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google