Ataque con bomba contra Banco Francés en Buenos Aires, Argentina


desde la prensa Una bomba detonó frente a una sucursal bancaria en el barrio de Almagro. La explosión ocurrió a la 1:53 de la madrugada del domingo destruyendo el frente de la sucursal, donde los vidrios Blindex externos e internos resultaron pulverizados en un radio de casi cinco metros, de acuerdo a las distancia que separa la puerta de calle del sector de recepción del local. Ademas una joven de 24 años sufrió quemaduras y lesiones por la explosión cuando pasaba por el lugar.
Las cámaras del banco, al parecer, lograron filmar a dos personas encapuchadas cuando preparaban la detonación.

Comunicado:

Esta madrugada aprovechamos la falta de atencion de los verdugos y de los defensores del poder, hemos evidenciado una vez mas la inutilidad de los metodos de control social.

Esta madrugada decidimos no perder la practica y con la intencion de afilar nuestra punteria dejamos una pequeña pero eficaz carga explosiva en la sucursal del banco frances ubicada en la Av. Rivadavia al 3900 (y yapeyu); solo un ruidoso recuerdo de que aquí estamos, siempre de pie y siempre dispuestos a cortar y destruir de cuajo las raices de su riqueza.

De esta manera recordamos a aquellos que murieron en la provincia de rio negro, propiamente en Bariloche, por medio de las balas de aquellos que protegen a los ricos, para ellos y para todos los que alrededor del mundo, adentro y fuera de los muros de las prisiones, pierden sus vidas en la guerra social, para ellos este gesto de amor y vindicacion revolucionaria

Ninguna agresion sin respuesta

Celulas Revolucionarias
Brigada Andrea Salsedo

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google