Ataque incendiario contra maquinaria de construcción, España


Comunicado:

Abrumados por la triste reacción popular ante el extremo de no-vida al que nos arrastra el capitalismo, mientras la mayoría de la población está mas preocupada de los goles de Messi que de la miseria que les rodea. Indignados por la pantomima secundada por la totalidad de los sindicatos que fué la “huelga” del 8-J.

Contagiados por la insurrección llevada a cabo por los rebeldes griegos, decidimos actuar en una nueva acción de Sabotage.

El día 17 de junio por la mañana incendiamos un tractor de carga en una importante obra de viviendas para clase alta, en la zona sureste de Santiago de Compostela,los daños fueron cuantiosos, parte de esta obra está subvencionada por el estado español. Un estado donde cientos de miles de personas no tienen vivienda y cientos de miles de viviendas están vacías, donde hay casi 5 millones de parados y casi 100.000 personas presas secuestradas y explotadas, nuestra opción es la lucha, el ataque a los intereses de los poderosos, la extensión de una guerra social que se esta librando y que no és retransmitida por TV. Sabemos que la crisis no es mas que una de las consecuencias del sistema capitalista,por eso queremos cambiar totalmente este sistema, que es la autentica raíz de la actual desigualdad social en el mundo.
Por todo esto y mas razones hemos actuado y seguiremos actuando.

Por una insurrección antiautoritaria contra los poderosos y sus falsos oponentes.

Comandos Antiautoritarios Frente al Estado-Capital

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google