Compañeros del Colectivo 22 de Enero deciden ir a Huega de Hambre, $hile


A todos lo luchadores sociales de Chile y el Mundo

El colectivo 22 de Enero, a través de este comunicado, queremos informarles a todos que damos inicio a la lucha social que emprenderemos a contar del día lunes 21 de junio del presente año, con una huelga de hambre liquida de carácter indefinida, asumiendo todos los costos que esta lucha implicará en el entorno nuestro, pero a pesar de todo estamos totalmente convencidos que es extremadamente necesario combatir al enemigo en todas sus formas.

Hoy, esperamos que todos aquellos libertarios se sumen a nuestra lucha, que es por vivir en dignidad en este secuestro permanente que hoy el sistema carcelario pretende mantenernos, para así seguir reprimiéndonos constantemente, por lo tanto, nosotros no aceptamos, ni aceptaremos que a nosotros, ni a nadie se les humille su dignidad física y psicológica.

El camino ya está trazado, ahora solo nos queda unir fuerzas para la destrucción del sistema fascista al interior de las cárceles de Chile.

Por la destrucción del sistema carcelario

Guerra Social Ahora!!

Colectivo 22 de Enero
Centro de Exterminio Ex Penitenciaria de Santiago, Sector Modulo A.

Sergio Vasquez Barrientos
Alberto Olivares Fuenzalida


Nota: Los compañeros hace bastante tiempo tenían pensada la realización de dicha huelga, pero tomaron la decisión ahora luego de lo sucedido con el compañero Esteban Huiniguir, siendo esta huelga también una forma de solidarizar frente a la golpiza y tortura sufrida por Esteban. Otra de las peticiones de los compañeros del Colectivo 22 de Enero se enmarca en ser trasladados del módulo en el que se encuentran, ya que ellos hoy están ubicados en el Módulo A de la Ex Penitenciaria módulo en el cual se encuentran gran cantidad de violadores. La lucha constante que han mantenido es poder trasladarse a la CAS, para así poder estar junto a los otros luchadores sociales que se encuentran en esa mazmorra.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google