Ataque incendiario contra tienda peletera en Austria


Comunicado:

Animales y humanos son sujetos de la misma fría lógica capitalista. Explotar y matar pareciera ser completamente natural. En la industria peletera, animales son encarcelados, y antes de su muerte sufren un dolor inconmensurable. Una compañía que se ve envuelta en esto es Kleider Bauer!

En marzo hemos colocado un pequeño artefacto incendiario en una tienda de Kleider Bauer ubicada en Innsbruck. El artefacto fue diseñado para ser activado en la noche y era tan pequeño que se podía esconder en una cajetilla de cigarros. Una manecilla de un reloj de pulsera completaba el circuito y enviaba electricidad a los filamentos de una pequeña bombilla (de automóvil), alimentada por una batería de 9 volt, lo que permitía encender las cabezas de fósforos molidas sin madera.

Mientras Kleider Bauer enjaula, mata y desmiembra centenares de seres para el lucro, nosotrxs vemos como un deber moral atacar a estos explotadores y asesinos con acciones directas.

Ya que Kleider Bauer y la policía no han querido informar públicamente esta acción, lo hemos hecho nosotrxs. La sangre en las manos de Kleider Bauer no puede ser lavada por las corruptas cortes y sus cuerpos investigativos. Nosotrxs no descansaremos mientras los culpables sigan haciendo negocios con la muerte.

Contra la dominación, por la vida.

F.L.A.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google